Infor Nombrada Líder en el Cuadrante Mágico 2015 de Gartner por su Solución para la Gestión de los Recursos de Marketing

Share
rojo profundo5751028. Infor es Reconocida por su Visión Integral y Capacidad para Ejecutar

Feb 23, 2015

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líder por su solución Infor Marketing Resource Management (MRM) en  el Cuadrante Mágico del  2015 para  Gestión de Recursos de Marketing (MRM) Gartner.1  El reporte evalúa a los proveedores considerando su visión integral y la capacidad para ejecutar los criterios claves de recursos de marketing como ser la innovación, comprensión del mercado, estrategia vertical por industria y estrategia general del producto entre otros. Este es el cuarto año consecutivo en el que Infor se posiciona en el cuadrante como Líder.

Conforme a Gartner, "Los líderes del mercado de MRM demuestran un performance ejemplar.  Cuentan con funcionalidades profundas de MRM para implementaciones grandes, en toda la empresa y globales que extienden el MRM en toda la organización de marketing. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de negocio que interesan a los compradores".

"No es ninguna novedad que el área de marketing es hoy más complejo que nunca, y poder controlar exitosamente todos los eventos diarios, comunicaciones, eventos, presupuesto, y recursos es un reto enorme, costoso y que toma tiempo", afirma Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general, Infor, gestión del Cliente y de  Marketing. "Infor se dedica a crear experiencia que los usuarios adoran, y esta es nuestra fortaleza en MRM, en la cual seguiremos invirtiendo. Gartner nos ha considerado Líderes por cuarto año consecutivo, y consideramos que es porque sabemos que nuestros clientes deben ser exitosos y estamos desarrollando continuamente las herramientas correctas para estar a la vanguardia de lo que el mercado demanda".

Infor MRM ayuda al personal de marketing a capturar mejor los planes de marketing, hacer el seguimiento de las  actividades, gestionar la producción colaborativa, controlar los presupuestos y las finanzas, localizar el material de imprenta y gestionar el material digital. Además, la aplicación ofrece una interface de usuarios optimizada que logra una mayor tasa de adopción en los usuarios.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto, ni servicios de esta investigación y no incentiva a los usuarios de tecnología a seleccionar a los proveedores con el mejor puntaje. Las investigaciones de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación y no deben considerarse como hechos indiscutibles. Gartner no se hace responsable ni garantiza, lo que expresa o implica a raíz de esta investigación incluyendo las garantías comerciales o que concuerden para un propósito definido.

 

Press contacts

Media contacts - Americas

Dan Barnhardt
U.S.A. and Canada
Phone:+1 646 336 1731
Email:dan.barnhardt@infor.com

Claudia Vazquez
Latin America
Phone:+54 11 4010 8079
Email:claudia.vazquez@infor.com

Media contacts - Europe and Africa

Richard Moore
United Kingdom, Southern Europe,
Africa, and Nordics
Phone:+44 121 615 8189
Email:richard.moore@infor.com

Media contact - Asia Pacific, Japan, and Middle East

Phyllis Tan
Phone:+65 9799 9133
Email:phyllis.tan@infor.com

Industry analyst contact

Sharon Sulc
Phone:+1 614 537 6634
Email:sharon.sulc@infor.com



See logo and branding guidelines

Specialized by industry.
Engineered for speed.
© Copyright 2017. Infor. All rights reserved.
Can we help?
Chat now
No, thanks