Webinar on Demand: Cómo optimizar la gestión de almacenes, laboral y de transporte

January 9, 2018
Infor Supply Chain Execution brinda las capacidades necesarias para abordar las funciones de gestión de almacén más cruciales, desde la gestión de inventario hasta la gestión laboral, el transporte, la facturación de la logística y la toma de decisiones diarias.

Al integrar y racionalizar todos los procesos empresariales importantes con la ejecución de la cadena de suministro, los proveedores de servicios de logística crean nuevas oportunidades para:

  • Administrar y mover los productos de manera más eficiente. Consolidar y organizar mejor los envíos al automatizar la gestión de inventarios e integrar los procesos de logística con el sistema de planificación de recursos empresariales y las soluciones utilizadas por los clientes y proveedores.
  • Responder más rápido a la demanda del cliente. Agregar clientes más rápidamente, responder más rápidamente a los cambios de demanda, y crear e implementar nuevos servicios logísticos de valor agregado.
  • Crear informes precisos para la administración y los clientes. Utilizar informes y alertas logísticos integrados para mantener informados a los ejecutivos y a los clientes y responder más rápidamente a las oportunidades y problemas que surjan.
  • Mejorar la gestión de los empleados. Optimizar la distribución del trabajo, supervisar el trabajo en tiempo real y facturar con precisión todo el trabajo realizado.

Su negocio está impulsado por la información. Cuando se utiliza Infor Supply Chain Management para mejorar la forma de mover, analizar y actuar sobre la información, puede operar un negocio de logística más eficiente y rentable.

Registro goo.gl/3SJwEm

Region
  • Worldwide
Let’s Connect

Contact us and we'll have a Business Development Representative contact you within 24 business hours

Or connect via: Linkedin