Química Amparo contrata solución Infor10 S&OP para Ventas y Planeamiento de las Operaciones

LATAM – April 16, 2012, 12:19 PM

Infor, un proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Química Amparo, empresa 100% brasilera dueña de la conocida marca Ypê, ha seleccionado Infor10 Sales andOperation Planning (S&OP) para unificar el plan operacional junto con el plan de negocios estratégicos a fin de obtener una visión integrada de la demanda, abastecimiento y finanzas que auxiliará en el planeamiento de negocios.

Novedades

· La solución de S&OP para el planeamiento de ventas y de las operaciones de Infor fue seleccionada por medio de un proceso de selección minucioso, y la solución cumplió plenamente con todas las necesidades de negocio de la empresa.

· Los principales factores que ayudaron en la selección fueron la fuerte base de clientes en Brasil, así como la experiencia local y referencias de clientes locales.

· La solución de Infor optimizará el plan de ventas y operaciones en Química Amparo, y ayudará a satisfacer las necesidades del cliente y usando los recursos para sincronizar el suministro para satisfacer la demanda en sus 4 fábricas.

Cita de Infor

"Toda empresa de manufactura que opere varias fábricas enfrenta un desafío en el planeamiento preciso de la producción con la demanda," afirma Robert Faricy, vice-presidente senior, Infor Latam. "Debido a las múltiples opciones que se deben considerar, lograr estas metas estratégicas resulta imposible sin contar con un software sofisticado que resuelva las complejidades involucradas. Infor Sales &Operations Planning ayuda a empresas como Química Amparo a optimizar sus procesos de negocios para optimizar el plan estratégico y la ejecución operacional, a fin de lograr operaciones eficientes y clientes satisfechos."


Sobre Química Amparo

Con casa matriz en el município de Amparo em San Pablo, Brasil Química Amparo es uma empresa 100% brasilera que exporta a más de 20 países de América Latina, Ásia, África y Medio Oriente. Dueña de la conocida marca Ypê, líder en importantes segmentos del mercado de higiene y limpieza de Brasil, cuenta con una línea completa de productos para auxiliar en los cuidados de la ropa, la casa y cuerpo. La empresa cuenta con cuatro fábricas en: Salto (SP), Simões Filho (BA), donde son también fabricados productos de la marca Atol, Anápolis (GO) y Goiânia (GO), responsables por la fabricación de productos de la marca Assolan, adquirida en diciembre de 2011. Fundada en 1950, la empresa cuenta com más de 3000 empleados.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.