Infor se Asocia con “Habitat para la Humanidad” para ayudar a Construir Viviendas Accesibles

LATAM – April 11, 2012, 10:50 AM

Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia un acuerdo con “Habitat for Humanity International” para ayudar a construir casas asociados a familias de todo el mundo. Infor ofrece a sus empleados la oportunidad de unirse a la lucha contra la falta de viviendas por medio de trabajo voluntario y contribuciones financieras.

“La ciudadania es una prioridad importante para Infor, y por medio de nuestra asociación con Habitat para la Humanidad, devolvemos a las comunidades en todo el mundo al ofrecer recursos de Infor: gente, tiempo y dinero, para hacer la diferencia,” comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Estamos orgullosos y entusiasmados de trabajar y apoyar a nuestro cliente Habitat para la Humanidad, en su causa noble de ofrecer viviendas decentes y construir comunidades con buena fe, dignidad y esperanza.”


Por medio de esta asociación con Habitat for Humanity International, los empleados de Infor cuentan con tres formas de participar:

· Programa Voluntario de Construcción – los empleados pueden trabajar localmente para construir viviendas con las familias de Habitat;

· Campaña de donaciones de Empleados – Infor equipara hasta U$D 50,000 de donaciones que los empleados realicen a Habitat;

· Construcción Anual de Pueblo Global – los empleados pueden participar en un proyecto de construcción de nueve dias junto con una familia en La Gallina, Nicaragua.

En total, Infor ha comprometido U$D500,000 para construcciones de viviendas y costos operacionales de Habitat para la Humanidad.

“Nuestros socios corporativos ofrecen un soporte incalculable que nos permite ofrecer viviendas junto a familias que lo necesitan,” afirma Kymberly Wolff, vicepresidente senior de desarrollo en Habitat para la Humanidad International. “Estamos conformes con la asociación con Infor, y esperamos trabajar juntos construyendo viviendas, simples, decentes y accesibles.”

Acerca de Infor

Infor es un proveedor líder de software empresarial que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar su crecimiento. Más infomación sobre Infor visite www.latinamerica.infor.com.

A

cerca de “Habitat for Humanity International”
Habitat for Humanity International es una organización global cristiana de viviendas sin fines de lucro que busca poner el Amor de Dios en acción uniendo a las personas para construir casas, comunidades y esperanza. Desde 1976 Habitat ha ayudado a mas de 500.000 familias de todas las razas, religiones y nacionalidades para construir,reacondicinar o preservar sus hogares; luchando por politicas de vivienda Justas; y ofreciendo capacitación y acceso a recursos para ayudar a las familias a mejorar sus condiciones de albergue. Para mayor información de donaciones y voluntariado, por favor visitar
habitat.org, o siganos en facebook.com/habitat o a twitter.com/habitat_org o únete al blog de la comunidad de Habitat habitat.org/blog.
Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.