Infor Presenta “Inforce Everywhere” para Conectar CRM con ERP

LATAM – March 16, 2012, 08:32 AM

Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia “Inforce Everywhere”, incorporando el poder del “back office” al “front office”. “Inforce Everywhere” está desarrollado en Force.com, la plataforma social de salesforce.com para aplicaciones sociales para empleados. Incorporando datos de Infor ERP con Salesforce CRM, “Inforce Everywhere” permite que los usuarios cuenten con una vista de 360 grados de sus clientes que los ayuda a mejorar las ventas y lograr mejor nivel de satisfacción al cliente.

“Infor ya está listo para ofrecer “Inforce Everywhere” apenas unos meses despues de formalizar nuestra alianza con salesforce.com gracias a ION, nuestra innovadora plataforma liviana de middleware y a la flexibilidad de Force.com,” comenta Duncan Angove, presidente, Productos y Soporte, Infor. “Al combinar los datos de ERP con el CRM de Salesforce por medio de ION podemos ofrecer un valor agregado a los clientes, algo que continuaremos realizando gracias a nuestra alianza con salesforce.com y al desarrollo de futuras ofertas en conjunto, Inforce Ordering e Inforce Marketing.”

“Inforce Everywhere” ofrece información del cliente gestionada por el ERP dentro del CRM de Salesforce, ofreciendo al personal que trata con los clientes información rica y detallada como fletes, factura, devoluciones, etc. “Inforce Everywhere” mantiene datos de CRM como ser contactos, citas y orden sincronizadas con los datos del ERP, lo que permite que la empresa este más informada, sea más efectiva y atenta. La integración del CRM de Salesforce con el ERP logra una implementación más rápida, menores riesgos y un mayor retorno de la inversión.

“Inforce Everywhere utiliza las prestaciones sociales, y de movilidad de Force.com y Chatter ofreciendo una colaboración y comunicación inigualable dentro de la empresa,” afirma Ron Huddleston, vice presidente senior, ISV & Channel, salesforce.com. “Inforce Everywhere es un gran ejemplo de un líder de la industria fortaleciéndose con el poder de la empresa social de manera de ofrecer mayor valor a sus clientes.”

Infor10 ION es la clave para la conectividad entre ERP, CRM y cualquier otra aplicación con ION. Ahora los usuarios pueden crear y mantener sus contactos y cuentas tanto en los sistemas ERP como CRM, ofreciendo un punto de conexión único que ayuda a evitar los problemas tradicionales de integración punto a punto ofreciendo diferentes posibilidades para una conectividad adicional de la aplicación.

Este acuerdo entre Infor y salesforce.com ofrece a los clientes una aplicación integral basada en la nube que se beneficia de una integración profunda y amplia con Infor ERP por medio de la plataforma Infor10 ION platform.

“Inforce Everywhere” está disponible con Infor10 ERP Enterprise (LN), Infor10 Distribution iBusiness (A+) e Infor10 Distribution Business (SX.e), y con aplicaciones de ERP adicionales programadas para el proximo año.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.