Coface Expande Implementación de Infor FMS (SunSystems) de Brasil a otros 8 países en América Latina

LATAM – February 23, 2012, 13:44 PM

Infor, una empresa líder de aplicaciones de software de negocios con más de 70.000 clientes, anuncia que Coface Brasil, empresa líder en seguros de crédito utiliza Infor FMS (SunSystems) para gestionar sus procesos financieros, lo que le permite cerrar libros en forma más rápida y precisa, y contar con reportes en tiempo real de todas sus operaciones. Coface ha decidido expandir su implementación a otros 8 países de América Latina.

Novedades

· Gracias a los buenos resultados obtenidos con Infor FMS (SunSystems) en la gestión de los procesos financerios, Coface Brazil, ha decidido expandir la implementación a otros 8 países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú & Venezuela.

· Infor FMS (SunSystems) ayudará a Coface a mejorar los costos dentro la región al estandarizar todos los procesos para lograr un mejor cumplimiento de las normas existentes en la región.

· La venta, implementación y soporte es realizado por ITG, canal de Infor.

· ITG también ha customizado la solución conforme a las normas locales de firma electrónica en Brasil (SPED Contabil) y para generar los reportes para la SUSEP, Organismo de Reglamentación para Aseguradores en Brasil.

· Coface puede ahora gestionar más procesos y reportes y generar reportes más confiables con datos precisos optimizando la cantidad de personal.

· Las funcionalidades específicas y capacidades inherentes de Infor FMS (SunSystems) han ayudado a que Coface cierre sus libros en pocos días, logrando mayor eficiencia y beneficios en su productividad.

· Infor FMS (SunSystems) es un sistema confiable y robusto que permite que el equipo de Finanzas se enfoque en el negocio mientras el sistema procesa los datos financieros y los documentos.

Que dice Coface
“Con Infor FMS (SunSystems) podemos ahora registrar todos los detalles que corresponden a cada operación, aun el precio de crédito individual, lo que hace que nuestro proceso contable resulte mucho mas fácil”, afirma Hugo Mourão, gerente de TI regional, Coface. “Lo que antes era manual ahora con la solución se realiza en forma automática y contamos con datos en tiempo real sin necesidad de solicitar la información al sector de sistemas”, Hugo agrega.

Que dice ITG

“Con más de 20 años de experiencia integrada la solución Financials Business ayuda a miles de negocios como Coface a resolver sus problemas de cada día, apoyándolos en su planes de crecimiento. La calidad única de soporte de Infor, así como su experiencia específica en el mercado hace la diferencia para las organizaciones globales que desean cumplir con todos los reportes locales y los requisitos impositivos disminuyendo los riesgos, bajando los costos y logrando un performance financiero de primer nivel”, afirma Mauro Sapiro, Director ITG.


Que dice Infor
“La gestión del tiempo y las finanzas son temas claves para las organizaciones que buscan maximizar el valor de la eficiencia de los recursos disponibles. Infor FMS (SunSystems) permite que las empresas como Coface integren y optimicen los procesos de gestión de recursos financieros locales y multinacionales de punta punta. Al hacerlo, logran una visión confiable del performance financiero de toda la empresa, como también la flexibilidad y control necesarios para adaptarse a las demandas del ambiente de negocios más desafiante”, afirma Robert Faricy, vicepresidente senior, Infor Latin America.

Documentos Adicionales

· Infor FMS (SunSystems): (link)

· Demo: (link)

· Participe en la conversación http://www.infor.com/InstantService/ISchat.jsp

Acerca de Coface.

Coface, con casa matriz en Francia ofrece a las empresas de todo tamaño, sector y nacionalidad una variedad de productos completos y modulares con el objetivo de optimizar su gestión de herramientas financieras como: seguros de crédito, servicios de información del negocio, cobranza de deudas y gestión de facturas. Cuenta con 6400 empleados y servicios en 66 países.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.