Infor Ofrece Aplicaciones Móviles para Soporte Técnico

LATAM – June 12, 2012, 08:56 AM

Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que cuenta con una aplicación móvil para el Programa Xtreme Support, que ofrece acceso todo el día a información de soporte de los clientes. Desarrollado bajo la plataforma Infor10 Motion, la nueva aplicación permite a los clientes de Xtreme Support de Infor a personalizar su soporte monitoreando eventos críticos, chequeando el status del soporte y recibiendo notificaciones sobre los pasos críticos del soporte. Infor Xtreme Support Mobile expande el programa Xtreme Support recientemente inaugurado, que ofrece una experiencia de soporte especializada, personalizada y proactiva para que los clientes tengan el software de Infor andando constantemente.
"En Infor, creemos que el soporte tiene que ser más que la resolución reactiva de incidentes y de upgrades de software. Hemos introducido Xtreme Support porque entendemos que la velocidad y calidad de la información que nuestras aplicaciones ofrecen resultan críticas para la rentabilidad y para las operaciones de nuestros clientes," afirma Marylon McGinnis, vice presidente senior, soporte global, Infor. "El negocio no permanece quieto, y tampoco los clientes de Infor. Con Infor Xtreme Support Mobile, ofrecemos una mayor velocidad, que permite que nuestros clientes tengan acceso a información critica de soporte desde sus dispositivos móviles."

Infor Xtreme Support incluye tres opciones de programas, lo que permite que los clientes seleccionen el nivel de soporte que se ajuste a las necesidades de su organización, tamaño y complejidad.
Estas incluyen:
Xtreme - los clientes reciben soporte por una cantidad ilimitada de incidentes, soporte online continuo por medio de un portal disponible 24/7, cola prioritaria basada en la criticidad del incidente, soporte telefónico, y soporte 24/5 para tema críticos entre otras.
Xtreme Premium - los clientes reciben todos los beneficios de Infor Xtreme y además soporte extendido en el caso de incidentes críticos, con una hora de tiempo de respuesta a los temas más críticos, en cualquier día y momento. Los clientes Premium cuentan también con acceso a interacciones en vivo con expertos de Infor a lo largo del año.
Xtreme Elite - los clientes reciben todos los beneficios de Xtreme Premium y un Gerente asignado a su Cuenta Xtreme Elite. El Gerente de Cuenta Elite se dedica a resolver los temas y lograr mayor satisfacción del cliente. Xtreme Elite es la mejor opción para organizaciones complejas multinacionales o para clientes que simplemente requieren un soporte prioritario y asistencia más personalizada.

El Soporte Móvil de Xtreme se encuentra disponible para clientes del Programar Xtreme Support en AppleTM iphoneTM, y puede bajarse de AppStoreTM.

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor de software empresarial del mundo con aplicaciones y servicios que ayudan a más de 70.000 empresas grandes y medianas a mejorar sus operaciones y lograr el crecimiento en numerosos sectores del mercado. Para saber más de Infor visite www.latinamerica.infor.com y www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.