Solución Infor Integra Operaciones Financieras en Mapfre y Mejora la Eficiencia

LATAM – July 24, 2012, 00:00 AM

Infor un proveedor líder de software para la gestión empresarial, con más de 70.000 clientes, anuncia que Mapfre, empresa líder en seguros con 400 oficinas cuenta con Infor FMS (SunSystems) para administrar su gestión financiera.

Mapfre ha recientemente realizado un exitoso upgrade a una nueva versión de Infor FMS (Sunsystems) con mayores funcionalidades, que le permite al área de finanzas acceder a datos analíticos confiable en tiempo real, realizar reportes precisos, enfrentar los cambios del negocio, cumplir con las múltiples reglamentaciones y crecer en un mercado global altamente competitivo.

Novedades

  • Mapfre ha recientemente realizado un upgrade de Infor FMS (SunSystems) para beneficiarse de las nuevas funcionalidades en la generación de reportes y gestión de operaciones financieras.
  • Infor brindó el soporte necesario para que el proyecto pudiera ser implementado exitosamente en tan solo unos meses.
  • El sistema permite a las diferentes áreas de la empresas acceder a la información de acuerdo a sus perfiles y utilizar las herramientas especificas que necesiten.
  • Gracias a Infor FMS (Susystems) el área de finanzas de Mapfre realiza el cierre y balance de información dentro de los primeros 5 de cada mes.
  • La nueva versión de Infor FMS (SunSystems) ayuda a Mapfre a disminuir los costos, acortar los procesos de cierres financieros, lograr consistencia de datos, cumplir con normas legales y procesos globales, así como mejorar la transparencia financiera.
  • La nueva versión ayudará a Mapfre a enfrentar futuros retos de la industria de seguros, lo cual es sumamente importante para continuar con el crecimiento de la empresa.


Que dice Mapfre

“Hoy en día los múltiples datos que estamos manejando con Infor FMS (SunSystems), pueden ser accedidos y utilizados de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, facilitando nuestro trabajo”, enfatizó Luis Huitron, director de finanzas, Mapfre. “Ahora con esta nueva versión sistema podemos tener reportes financieros más rápidamente, nutridos, efectivos y eficientes”.
“Para nosotros como área de TI es muy importante la autogestión del usuario, que puedan acceder a los datos que requieren sin nuestra intervención, esto nos ha permitido ahorrar significativamente en tiempo y esfuerzo”, comenta Luis Edgardo Sierra Carmona, director del área de sistemas en Mapfre.

Que dice Infor

“Los departamentos de finanzas enfrentan demandas cada vez más complejas en el negocio debido al incremento de reglamentación”, comenta Robert Faricy, vicepresidente senior, Infor Latin America. “Las empresas como Mapfre implementan Infor FMS para ahorrar tiempo valioso que de otra manera usarían en ingresar datos al sistema, lo que permite que el personal pueda dedicarse a administrar mejor el negocio”. Todo se trata de velocidad y respuesta. ¨Supervivencia del más rápido¨ esa es la nueva regla para el éxito de los negocios.

Documentacion Adicional
Infor FMS (SunSystems) http://latinamerica.infor.com/solutions/fms/

Acerca de Mapfre

Mapfre en México cuenta con 400 oficinas. Los principales negocios de la empresa en México se concentran en la comercialización de seguros para autos, vida, accidentes, enfermedades, daños, fianzas y seguros de créditos, de esta forma basándose en su profunda experiencia del mercado mexicano han logrado ofrecerle a toda la población, productos y servicios que los han posicionado como una de las mejores empresas en el ramo.

Otro de los grandes logros de Mapfre fue ocupar el lugar número 21 otorgado por Great Place to Work Institute de México en 2010, así como ser la empresa 14 dentro del ranking de las 50 empresas más innovadoras según la revista Information Week.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.