Caixa junto con Infor han sido reconocidas por el ‘XI Prêmio efinance 2012’ en Brasil por la excelencia en la gestión del relacionamiento con el cliente

LATAM – July 11, 2012, 00:00 AM

Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Caixa Econômica Federal, uno de sus clientes ha sido reconocida por el "XI Prêmio efinance 2012 en la categoría de Agencias "CRM CAIXA – un nuevo relacionamiento".

El objetivo del premio anual es destacar a las empresas y líderes individuales responsables de implementar proyectos de tecnología innovadora en sus organizaciones. El trofeo fue entregado a las empresas durante la ceremonia realizada por la revista Executivos Financeiros el pasado 21 de junio en el Hotel Transamérica, de San Pablo, Brasil.

El XI Prêmio efinance 2012 - organizado por la Editora Executivos Financeiros, líder entre las publicaciones del sector, se considera como el mayor premio en cuanto al reconocimiento de innovaciones tecnológicas para el mercado financiero.

Caixa Econômica Federal implementó Infor10 CRM Enterprise (Epiphany), un sistema de gestión de relacionamiento con los clientes, reconocido por su fuerte presencia en la industria e instituciones financieras. La solución permite que Caixa visualice mejor los hábitos de sus clientes y pueda ofrecer productos y servicios adecuados, para aprovechar efectivamente el potencial de cada uno de sus 55 millones de clientes individuales y corporativos, distribuidos en más de 2400 sucursales en Brasil.

Cita de Infor

"Estamos muy orgullosos que Caixa haya recibido este premio. Infor está totalmente comprometida a ayudar a que sus clientes a realicen mejores negocios en forma más rápida, ofreciendo aplicaciones innovadoras. El reconocimiento por el XI Prêmio efinance 2012 prueba que nuestra robusta solución de CRM ayuda a instituciones financieras líderes como Caixa Econômica Federal, a mantener su eficiencia y crecer", afirma Robert Faricy, Vice Presidente Senior de Infor América Latina.

Sobre Caixa Econômica Federal

Fundada en 1861, Caixa es el mayor banco público de América Latina, y está presente en la vida de millones de brasileros. Caixa, una empresa 100% pública – atiende no solo a clientes bancarios, sino también a todos los trabajadores formales de Brasil, beneficiarios de programas sociales.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.