Infor Ofrece Infor VISUAL para Organizaciones con Sitios Múltiples

LATAM – August 30, 2012, 09:05 AM

Infor, un proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ya se encuentra disponible el ERP Infor VISUAL para operaciones con sitios y entidades múltiples. Infor VISUAL ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones en todos sus unidades y sitios de negocio, permitiendo eliminar los datos en silo e integrando las actividades financieras, del inventario y manufactura de todas la empresa. Diseñado para empresas de manufactura de diferentes industria que funciona a base de ordenes recibidas, Infor VISUAL ofrece a sus clientes la información que necesitan para tomas decisiones de negocio rápidas, confiables ayudando a aumentar la eficiencia operacional y a introducir nuevos productos y servicios rápidamente.

Las nuevas prestaciones multi-sitio de Infor VISUAL ayudaran a las empresas a consolidar en una sola base de datos y mantener registros precisos contables y financieros de cada entidad o sede, reportando la información a la empresa madre para reportes de toda la empresa. Además, los datos maestros pueden compartirse en la empresa para controlar el inventario, WIP, planeamiento, programación, y costos de aquellos sitios desde un lugar único y centralizado.

"Queremos que nuestros clientes cuenten con todas las herramientas que necesitan para lograr el éxito, de manera que diseñamos cada aplicación de Infor considerando que la velocidad, y la precisión son críticas para navegar en un ambiente complejo de negocios," afirma Mark Humphlett, director de marketing de ERP, Infor. "Infor VISUAL ayuda a lograr un flujo de datos en toda la empresa, ofreciendo a los lideres del negocio las herramientas necesarias para tomar desiones informados que afectan directamente a la rentabilidad."

Infor VISUAL Ofrece:
" Gestión más eficiente de ventas, compra y del inventario. Una sola base de datos para hacer el seguimiento de datos separados, ordenes de ventas, RFQs, ordenes de compras y RMA por sitio y con total visibilidad de las informaciones especificas de ingeniería de cada sitio, cotizaciones y ordenes de trabajo.
" Planeamiento en tiempo real y programación avanzada. Visualizar los planes y programas simultáneamente para varios sitios.
" Clara visibilidad de la gestión financiera. Reportes automáticos y filtro por Cuadro de Cuentas para visualizar la actividad por sitios y generar reportes consolidados en todas las entidades, aun si las entidades utilizan calendarios financieros diferentes.
" Fortalecimiento de las relaciones con proveedores y clientes. Creación de IDs para los proveedores que cuentan con información única como la contabilidad o detalles de pago y IDs para los clientes que cuentan con información única como datos impositivos, facturación, límites de crédito, banco, direcciones de pagos, etc. La capacidad de facturar por separado para cada sitio y cobrar con un cheque facturas múltiples.
" Gestión organizada de contactos. Lograr soporte y flexibilidad en la gestión de la base de contactos desde un sitio centralizado.
" Mayor gestión de la seguridad. Asignar usuarios en tres niveles, permitible, visible y x default. Los empleados pueden ingresar los tickets de trabajo de cualquiera de los sitios donde tengan autorización, pero no para el resto que al cual están restringidos.
" Mejores prestaciones para el mantenimiento del equipo. Asignación de IDs según el sitio para el equipamiento de manera de administrar el mantenimiento de los equipos, ya sea planificado o no. Ayuda a administrar el tiempo de paradas del equipo por sitio.

"Por medio de este nuevo update, ahora contamos con la facilidad de automatizar las transacciones de más de 30 sitios internacionales que realizan gran cantidad de compras inter - compañía diariamente," afirma Cynthia Bly, VISUAL Gerente Information Services, Pyrotek. "Esta automatización nos ahorra una cantidad enrome de tiempo y reducirá considerablemente los errores manuales."

Para mayor información visite: http://latinamerica.infor.com/product_summary/erp/visual/

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.