Infor Anuncia Conferencia 2012 para Canales de América Latina: “Latam Channel Summit”

LATAM – October 01, 2012, 08:48 AM

Infor, proveedor líder de software de gestión para empresas con más de 70.000 clientes anuncia que realizará su Conferencia para Canales de América Latina el 4 y 5 de octubre en Punta Cana, Republica Dominicana. La conferencia es el principal evento para canales de toda la región que refuerza el objetivo de Infor de duplicar el revenue generado por los canales en los próximos tres años, con el programa Infor para Canales (IPN) lanzado en 2011.
Novedades
La Conferencia de Canales de Infor en América Latina se realizará el 4 y 5 de octubre en el Hotel Paradisus en Punta Cana, Republica Dominicana.

En el evento participarán importantes ejecutivos de Infor así como canales de todo América Latina con la presencia especial de Jeff Abbott, Vice Presidente, Alianzas Globales & Canales, Rick Butgereit , VP Canales y de América Latina, Roberto Regente, vicepresidente de la región, entre otros.
Se reforzará el NuevoPrograma de Infor para Canales (IPN) , lanzado en 2011 y el fuerte plan de reclutamiento de nuevos canales en la región. Este Programa ofrece a los canales de Infor herramientas, recursos e incentivos financieros que los ayudan a crecer rápidamente y lograr un negocio rentable y competitivo para los productos Infor. Los canales se benefician con comisiones competitivas, nuevos bonos por performance y un programa integral de capacitación y certificación junto con un programa de Fondos de marketing (MDF).
Infor también informará a los canales todas las novedades tecnológicas y les mostrará las innovaciones de producto que permiten que los canales cuenten con una oportunidad única para vender el software de Infor específico para cada mercado.

Que dice Infor
"El Programa de Canales de Infor continua ayudando a nuestros canales a crear y crecer rápidamente un negocio rentable con las aplicaciones Infor," comenta Jeff Abbott, vice presidente, Alianzas Globales y Canales, Infor. "Por medio del programa IPN y de los desarrollos de los nuevos productos como Infor ION e Infor Workspace, junto con las funcionalidades específicas para los mercados, los canales de Infor están armados con productos superiores y soporte que los ayuda a cerrar negocios y aumentar su revenue. Con un crecimiento de dos dígitos año a año, el canal es uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro de Infor."
Documentos Adicionales
Sitio del Programa para Canales de Infor (IPN) - http://www.inforpartnernetwork.com

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor de software empresarial del mundo con aplicaciones y servicios que ayudan a más de 70.000 empresas grandes y medianas a mejorar sus operaciones y lograr el crecimiento en numerosos sectores del mercado. Para saber más de Infor visite www.latinamerica.infor.com y www.infor.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.