Infor Colabora con U$D10,000 para Ayudar con Daños del Huracán Sandy

LATAM – November 02, 2012, 00:00 AM

Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, colabora con U$D10,000 para sumarse a los esfuerzos de reparación del Huracán Sandy al Fondo del Alcalde para Mejorar New York City. Asimismo, Infor ha contactado a sus clientes afectados por la tormenta para ofrecer ayuda en la restauración de sus servidores, de las aplicaciones de Infor, almacenamiento y centros de datos para minimizar las interrupciones sufridas.

"La devastación del Huracám Sandy ha impactado a millones de vidas, y sentimos mucho por todos los afectados. Infor está dispuesto a ayudar y está en contacto con sus empleados, clientes y socios, para trabajar juntos para que la recuperación sea lo más rápida posible," comenta Charles Philips, CEO de Infor.

La casa matriz de Infor recientemente inaugurada en Lower Manhattan está sin electricidad, pero otras oficinas de la región ayudan a empleados y clientes en los esfuerzos de recuperación.

El 100 por ciento de las donaciones realizadas el Fondo del Alcalde para mejorar New York City, una organización de caridad 501c3, se distribuirá directamente a organizaciones de beneficencia. Las empresas o donantes que desean ayudar a la ciudad pueden hacerlo online www.nyc.gov/fund.

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.