Infor Argentina presenta tendencias tecnológicas

LATAM – November 13, 2012, 07:34 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia Infor Experience, un evento para clientes que se realizará el 4 de diciembre donde compartirá su nueva imagen y presentará las tendencias tecnológicas para 2013.
Novedades
" Infor Experience se realiza el 4 de diciembre en el Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat en Olga Cossettini 141, Puerto Madero Este.
" Estará presente Fernando Barilari, Director de Infor para Cono Sur.
" Alejandro Prince, Presidente de Prince & Cooke, expondrá las últimas tendencias en tecnología.
" Lisandro Sciutto, Gerente de Producto de Infor, disertará sobre los últimos desarrollos de Infor y del software desarrollado para la nueva generación "millenium" que permite trabajar en forma social.
" Se realizará una visita a la colección del Museo de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.


Infor Dice
""Infor ha liderado la adopción de nuevas estrategias de negocio. Aceptamos y nos adaptamos a entornos de aplicaciones integradas, que ofrecen alternativas y flexibilidad a nuestros clientes. Simplificamos las integraciones para ganar velocidad y agilidad. Durante el evento con clientes verán el cambio rápido que este enfoque puede ofrecer. Estamos ilusionados de llevar esta innovación al evento Infor Experience", afirma Fernando Barilari, Director de Infor Cono Sur.


Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com


Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.