Infor Nombra Nueva Directora de Canales para América Latina

LATAM – January 14, 2013, 12:31 PM

Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia el nombramiento de Leila Araujo como Directora de Canales para América Latina. Leila será responsable de fortalecer el programa IPN (Infor Partner Network), un programa enfocado en ayudar a los canales a mejorar su negocio, apoyando sus planes, garantizando que los canales de Infor reciben soporte de la mayor calidad: capacitación y certificación incluyendo fondos de marketing, estarán equipados para ser exitosos.

Leila se graduó en Comercio Exterior y cuenta con un posgrado en Comunicaciones y Mercado de Tecnología en la Universidad FIA/USP en Brazil. Araujo cuenta con muchos años de experiencia en el mercado en empresas como RSA, Altiris, Microsiga Software y Novell. Su último puesto fue Gerente de Desarrollo de Canales en RSA por casi siete años.

"Es un honor para mi trabajar en Infor y ofrecer mi experiencia para contribuir al aumento del negocio en la región," afirma Leila Araujo. "Mi objetivo es desarrollar y expandir las relaciones existentes con nuestros socios en el mercado de América Latina desarrollando nuevas oportunidades por medio de las ventas a través de nuestros canales."

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.