Infor ayuda a Ferrari a Aumentar Considerablemente su Producción

LATAM – March 25, 2013, 12:27 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Infor ayuda a que Ferrari logre considerable crecimiento de su producción utilizando Infor LN e Infor ION. Ferrari hizo un upgrade de su ERP a Infor LN para cumplir con el aumento de la demanda global e incrementó la cantidad de producción manteniendo el mismo nivel de calidad.

Infor ofrece a Ferrari la capacidad única de producir 7,000 vehículos individuales con configuración personalizada por año manteniendo la alta eficiencia operativa y en total secuencia con la cadena de suministro. Ferrari confía en que la velocidad de transición de Baan a LN contribuirá a aumentar considerablemente el volumen de producción anual esperados especialmente en cuanto a la producción del motor.

Novedades
" Infor LN, junto con Infor ION - (Intelligent Open Network) ofrecen conectividad entre las aplicaciones de software de Ferrari, permitiéndole desarrollar una configuración individual de los vehículos en secuencia (en conjunto con MES - Manufacturing Execution System), manteniendo el alto nivel de eficiencia operativa en la línea dentro de la cadena de suministro. Con Infor, Ferrari no depende de múltiples secuencias externa, lo que disminuye la complejidad, el riesgo, los errores y el costo.
" Ferrari utiliza Infor para optimizar la eficiencia en toda la organización. Desde la toma de las ordenes, la manufactura, la cadena de suministro hasta el auto terminado al cliente. Las mejoras en el proceso permiten que Ferrari logre eficiencia en la logística de la cadena de suministro en todas las etapas de la manufactura.
" Ferrari utiliza ION para lograr conectividad entre las aplicaciones Infor y de terceros, ofreciendo procesos de negocio integrados como configuración de las ordenes, planeamiento avanzado y programación, programación de la línea de ensamblaje y secuencia y gestión y mantenimiento de los activos físicos.
" La solución también le permite a Ferrari optimizar los procesos de la cadena de suministro, soportando el aumento de producción de los motores para otros miembros del grupo FIAT como Maserati.

Cita de Ferrari
"Infor nos permite disminuir la cantidad de anomalías del sistema, permitiéndonos optimizar el proceso de producción aun más," comenta Vittorio Boero, chief information officer, Ferrari. "Infor no solo nos ha ayudado a aumenta la producción, sino que nos ayuda a establecer mejores relaciones entre los distintos departamentos y TI."

Cita de Infor
"Ferrari demanda constantemente mayor agilidad en sus procesos de producción. Los productos de Infor le permiten no solo aumentar la velocidad y la eficiencia sino también mantener el alto nivel de calidad en la producción," afirma Warren Smith, director de estrategia del mercado automotriz, Infor. "Nuestras empresas cuentan con una gran relación con una buena comunicación de manera que los cambios se hacen en forma más eficiente. Contamos con la forma correcta de trabajo para que Ferrari sea efectiva y cumpla con las altas demandas de sus clientes globales."

Documentos Adicionales
" Caso de Ferrari - www.infor.com/content/casestudies/ferrari.pdf/
" Infor es Proveedor Oficial de la Escuderia Ferrari
" Participe en las redes sociales - www.infor.com/company/socialmedia/

Acerca de Ferrari
Fundada en 1929, Ferrari es un icono italiano en la fabricación de autos de carrera en Maranello, Italia y reconocido en el mundo entero. Originalmente fundada por Enzo Ferrari como Escudería Ferrari, la empresa evolucionó en la producción de vehículos de calle en 1947. A través de su historia se ha destacado por su participación continua en las carreras en Fórmula Uno, donde ha disfrutado de grandes éxitos, como también siendo líder en ingeniería, diseño, e innovación en el mercado automotriz de alto performance.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.