Infor Finaliza Adquisición de CERTPOINT Systems Inc

LATAM – April 04, 2013, 12:32 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que ha finalizado la adquisición de CERTPOINT Systems Inc. (CERTPOINT). La adquisición que fue originalmente anunciada el 4 de marzo, incorpora el software para la gestión de aprendizaje basado en SaaS (LMS) y el software para la gestión del contenido del aprendizaje (LCMS) a la solución Infor Human Capital Management (HCM), haciéndola una de las ofertas más integrales de punta a punta que se ofrecen en el mercado.

Los empleados de CERTPOINT formarán parte del Grupo de Learning Technologies de Infor, liderados por Ara Ohanian, anteriormente CEO de CERTPOINT, quien será el vicepresidente y gerente general.

La tecnología globalizada de aprendizaje CERTPOINT extiende las reconocidas soluciones existentes de Infor Talent, Payroll, Human Resource y Workforce Management, todas unificadas bajo la plataforma de entrega Infor líder del mercado Enwisen Human Resource Service.

No se informan los detalles financieros de la negociación.

Acerca de Infor
Infor es el tercer proveedor mundial de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes en 194 países que ayuda a mejorar las operaciones, manejar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el negocio. Infor ofrece aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para ofrecer velocidad, con tecnología de primera que ofrece una rica experiencia a los usuarios e implementaciones flexibles que ofrecer a los clientes la opción de correr las aplicaciones en la nube, en servidor o ambas. Para más información, visite www.latinamerica.infor.com o www.infor.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.