Infor Presenta Plataforma de Ultima Generación: Infor Ming.le™

LATAM – April 22, 2013, 00:00 AM

Infor, un proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia hoy Infor Ming.le™, una plataforma integrada para colaboración social, mejora del proceso del negocio y analytics contextual. Infor Ming.le™ está integrada dentro de los sistemas claves como ERP, Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), Gestión del Capital Humano (HCM), y Gestión de Activos Físicos (EAM), de manera que los empleados de todas las áreas del negocio se puedan comunicar y colaborar, y rápidamente hacer el seguimiento de las personas, activos y procesos relevantes a las tareas. La información como documentos, planos, fotos y videos se mantienen en una ubicación centralizada con actividad relevante capturada para permitir un fácil acceso a aquellos que la precisen.

Un reporte del 2012 del Instituto McKinsey Global descubrió, "El promedio de interacción de un trabajador es de aproximadamente 28 porciento de la semana administrando emails y casi un 20 porciento buscando información interna o haciendo el seguimiento de colegas que pueden ayudar con tareas específicas". Infor Ming.le™ ofrece una experiencia de usuario que se parece a las herramientas de redes sociales más usadas por los consumidores que ayudan a entregar los datos relevantes a los empleados, conectar a los colegas por responsabilidad funcionalidad, y disminuir las demoras en los procesos menos eficientes. Por medio de Infor Ming.le™, los usuarios pueden no solo hablar de temas de trabajo, sino resolverlos directamente en la aplicación, lo que puede lograr un aumento de la productividad.

La Tecnología Infor ION es la base de Infor Ming.le™. La tecnología Infor ION conecta aplicaciones de Infor y de terceros, almacenando información en un formato y repositorio común. Basada es normas OAGIS, todas las aplicaciones que utilizan ION publican en XML, el idioma de internet; y todos los eventos de negocios o transacciones procesadas dentro de los procedimientos de tecnología ION producen un documento XML que se almacena en el Business Vault, una reserva para la transacción de datos de sistemas de negocios múltiples lo que permite un reporte más flexible, reportes poderosos, business intelligence y analytics. Infor Ming.le™ optimiza el poder de ION ayudando a unificar las aplicaciones del negocio y sus datos dentro de una interface intuitiva única que es tan fácil de usar como Facebook o Twitter.

Presentando "Internet de las Cosas"
Infor Ming.le™ extiende sus herramientas tradicionales de colaboración conectando a los usuarios a representaciones virtuales de objetos de negocios, máquinas, y datos además de con los colegas. Los objetos identificados, desde las órdenes de compras, generadores eléctricos, ofrecen updates en tiempo real a las partes interesadas de la organización directamente por medio de esta aplicación. Los usuarios pueden suscribirse a estos updates, recibiendo una alerta e interacción relacionada con el objeto, y ser almacenado en forma auditable

Desarrollando un Gráfico de Negocio Social
Infor Ming.le™ conecta procesos estructurados y no estructurados, tomando información contenida en las aplicaciones, incluyendo HCM, para conectar empleados a sus funciones y responsabilidades, permitiendo que otros en la organización identifiquen los contactos en forma rápida y fácil. Como la plataforma está integrada con los datos en las aplicaciones, al interactuar los usuarios con Infor Ming.le™, se crea un mapa de las relaciones entre empleados y objetos del negocio, formando un gráfico de negocio social. Este gráfico puede mejorar la productividad y colaboración eliminando la necesidad de los empleados de buscar a los colegas con situaciones de negocio.

Capturando Conocimiento Corporativo Vital
La velocidad es un factor crítico en el ambiente de negocios actual, los empleados están remplazando el email con plataformas de mensajes instantáneos, lo que permiten tiempos de respuestas mas rápidas pero que son menos efectivos para almacenar conversaciones para poder recuperar más tarde. Infor Ming.le™ captura el conocimiento corporativo vital que puede perderse con el email y los mensajes instantáneos, haciendo el seguimiento de las comunicaciones en forma transparente en el contexto del proceso del negocio y ofreciendo un registro claro de auditoria.

Infor Ming.le™ - un Ejemplo
Un ejecutivo de ventas en empresa de manufactura de frenos de disco recibe una orden acelerada de una gran automotriz OEM. El ingresa esto dentro de Infor Ming.le™ y recibe una alerta que la orden no podrá cumplirse en el tiempo solicitado por el cliente. La inteligencia embebida en Infor Ming.le™ también muestra que OEM es uno de los tres clientes de la empresa.

Como Infor Ming.le™ reciba la información desde aplicaciones múltiples de una plataforma única, el ejecutivo de ventas puede visualizar la programación de la directamente y ver que el trabajo de mantenimiento de uno de los grandes equipos está causando la demora para completar la orden. Tratar de cumplir con un cliente importante, pero al no saber quien de la empresa se ocupa de la producción de la producción, comparte la orden de compra con un mensaje a través de Infor Ming.le™ con el grupo de producción.

Infor Ming.le™, sabe quien en la empresa es responsable de la programación de la producción en la planta asignada a esta orden, alerta al gerente de producción directamente en Infor Ming.le™. El gerente de producción nota que el mantenimiento programado es preventivo y ajusta la programación de manera que pueda realizarse una vez que la orden se completa. Esto dispara una alerta de nuevo al ejecutivo de ventas que avisa al cliente que la orden se entregará a tiempo.

Con Infor Ming.le™, el ejecutivo de ventas y el gerente de producción pudieron resolver un tema crítico del negocio a pesar de no conocerse, en cuestión de minutos. Además, todas las acciones e interacciones eran transparentes para todos los usuarios y almacenados a la orden de compra original logrando un claro control auditor. Lo que anteriormente pudo haber sido un tarea imposible o larga fue resulta rápidamente y en forma eficiente con Infor Ming.le™.

Comentarios de Infor Ming.le™
"Los usuarios notarán una gran diferencia entre las nuevas aplicaciones y las viejas. Cuando las aplicaciones se piensan primero a través del diseño y no de la ingeniería, el usuario final se beneficia," comenta Ray Wang, analista principal y CEO, Constellation Research.

"Una gran parte de la diferenciación de Infor es modificar la experiencia de como la gente utiliza el software para que sea más linda, elegante e intuitiva," afirma Rebecca Wetteman, vice presidente, Nucleus Research. "Para Infor, esto no es solo un mejor empaque de la interface de usuario en cuanto a la funcionalidad, sino una forma más holística de que los usuarios se comprometan con la aplicación en un proceso lineal."

"Consideramos que Infor esta llegando al mercado con el producto correcto en el momento exacto," comenta Peter Goldmacher, Cowen & Company.

"Uno de los mayores desafíos fue conectar nuestros procesos para ofrecer la información para una mejor toma de decisiones con información correcta y actualizada. La integración es la parte de la funcionalidad del sistema y uso de ION para integrar nuestros procesos y Mongoose para desarrollar aplicaciones escalables en forma rápida y segura nos permite hacer cambios en forma rápida y saber que nuestros procesos están funcionado de manera de contar con la información que precisamos",
afirma Luke Rains, director de desarrollo de sistemas, Preferred Sands. "La inclusión de Infor Ming.le™ para unir los procesos de ION y Mongoose juntos una plataforma cohesiva para una toma de decisiones excepcional."

"A comienzos de 2012, Ring estaba en una situación donde muchas de las aplicaciones customizadas necesitaban soporte. La mayoría de estas estaban simplemente notificando al usuario de una situación o de un proceso en flujo de aprobaciones. Este soporte tomaba mucho tiempo. En este mismo momento, se necesitaba un upgrade de varios de los sistemas y equipos operativos. Este upgrade requería que muchas de las aplicaciones debían ser re-escritas. En lugar de pasar tiempo para re escribir las aplicaciones, el equipo ejecutivo nos desafío a remplazar las aplicaciones existentes y remplazarlas de ser posible con soluciones core (LN/PLM/CPM). Queríamos usar la funcionalidad existentes de nuestras aplicaciones core al máximo y era claro que no lo estábamos haciendo. Rápidamente vimos que Infor Ming.le™, Workspace e ION eran la respuesta," comenta Kevin Williams, analista senior business, Ring Container Technologies.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.