Infor Anuncia Intención de Adquisición TDCI, Inc.

LATAM – April 25, 2013, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que ha firmado una carta de intención para la adquisición de TDCI Inc. Basada en Columbus, Ohio, TDCI, configurador y proveedor líder de soluciones para venta guiada para empresas que fabrican y distribuyen productos y servicios personalizados. Las aplicaciones de configuración del producto ayudan a las empresas a mejorar el performance de las ventas directas e indirectas y acelerar el ciclo de venta de los nuevos productos.

La solución de TDCI para la Configuración del Producto incluye:
" TDCI Configurador del Producto - Ofrece configuración del producto o de otros servicios a una cantidad de aplicaciones como ERP, CRM, y soluciones de venta.
" TDCI Portal de Ventas - Ofrece un portal web para ejecutivos de ventas y socios para presupuestar y encargar productos configurados y no configurados.
" TDCI Flex Suite para generar gráficos en 2D, modelos en 3D, imágenes realistas y documentos dinámicos.

Los productos TDCI ya están integrados con muchas de las aplicaciones líderes de Infor ERP, entre ellas Infor LN, Infor SyteLine, Infor XA, e Infor Distribution SX.e.

Las condiciones financieras de la transacción no han sido informadas. La confirmación de la adquisición estará sujeta a la finalización de los términos de proceso debido, negociación del acuerdo de compra y las condiciones normales para el cierre de las mismas. Las partes esperan finalizar la transacción dentro de los treinta días.

Acerca TDCI
Las soluciones para la configuración de los productos de TDCI permiten a las empresas de manufactura transformar la experiencia de compras de los clientes. La creación de experiencia web, cotizaciones, y ordenes precisas con documentos y ruteos dinámicos optimizan enormemente los procesos que van desde marketing a la manufactura. Esto ayuda a que las empresas de manufactura aumenten su facturación, disminuyan costos y diferencien su marca en el mercado. Para saber más de TDCI, visite http://www.tdci.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.