Monitoreo Continuo de Infor Approva ya está Disponible

LATAM – July 02, 2013, 15:35 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia la disponibilidad de Infor Approva Continuous Monitoring 10.0.1, una aplicación que ofrece las herramientas para ejecutar procesos repetibles y confiables para cumplir con las diferentes normas vigentes como por ejemplo las que rigen el Riesgo y Cumplimiento (Risk and Compliance (GRC)) y que permite a los usuarios de finanzas, auditoria y de TI compartir una plataforma común para monitorear independientemente los controles de las aplicaciones claves.

Siguiendo con la línea de la Infor 10x, la última versión de las aplicaciones empresariales de Infor y de su plataforma tecnológica innovadora, los clientes tienen acceso a nuevas prestaciones en el área de negocios sociales, movilidad, analytics e integraciones. Los usuarios pueden compartir el contenido y el contexto en el espacio social, haciendo que el cumplimiento sea más rápido, así como remediar incumplimientos e incumplimientos en forma más ágil.

Asimismo, Infor Approva Continuous Monitoring 10.0.1 soporta una amplia variedad de documentos de transacción de negocios que se publican en tiempo real vía Infor ION, el middleware inteligente de Infor. Esta nueva versión permite que las aplicaciones se integren rápidamente por medio de interfaces standard y que los nuevos modelos ofrezcan funcionalidades ya integradas ahorrando tiempo y dinero a los clientes. Los libros de normas predefinidas están disponibles para monitorear el fraude, abuso, actividades sospechosas, desperdicios y control de violaciones.

"En un ambiente de negocios tan competitivo, las organizaciones no pueden darse el lujo de perder tiempo con temas relacionados con el cumplimiento," afirma Darci Snyder, vice presidente, gestión del producto, Infor. "Infor Approva, junto con las aplicaciones financieras de Infor, automáticamente identifican las excepciones y controlan las roturas en los sistemas claves. Al descubrir y corregir estos temas inmediatamente, las organizaciones pueden disminuir el riesgo, automatizar las obligaciones de cumplimiento, y eliminar el desperdicio, ofreciendo como resultado una mayor garantía financiera a los accionistas."

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.