Infor Lanza versión optimizada del ERP Infor LN

LATAM – August 07, 2013, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia el lanzamiento de una versión optimizada de Infor LN, que incorpora tecnología embebida de negocio social. Esta versión está desarrollada sobre la plataforma Infor 10x que incorpora amplio soporte para Infor Ming.le™, una plataforma integral de colaboración social. Infor LN ahora permite que los usuarios cuenten con un producto focalizado en los micro -verticales, diseñado para interacciones más rápidas y significativas que modifican la forma en que se realizan las tareas.

El último lanzamiento de Infor LN, versión 10.3, incluye un grupo de mejoras que han sido desarrolladas para mejorar la experiencia de los usuarios. Al fusionar la experiencia modernizada del negocio social con un énfasis en los verticales, los clientes pueden beneficiarse directamente de la colaboración a escala en toda la empresa simplificando los procesos del negocio. Las funcionalidades de colaboración de Infor LN promueven una mayor eficiencia operacionales disminuyendo el costo total de propiedad.

Novedades
" Colaboración Social Expandida - La actual versión de Infor LN cuenta ahora con Infor Ming.le para optimizar el valor social del negocio. Los usuarios de Infor LN pueden ahora colaborar, compartir contenido y seguir a los clientes críticos a las ordenes o actividades dentro de la misma experiencia. Esto crea un mejor nivel de comunicación y eficiencia unificando los procesos, la gente y los eventos.
" Mayor Foco en Micro-verticales- Existen más de 160 mejoras que son especificas a distintas industrias y geografías dentro de Infor LN. La solución frece un nuevo nivel de control de activos y de costos para las empresas que requieren una gestión avanzada del proyecto. La aplicación también ofrece funcionalidades en gestión de calidad y de finanzas con mejoras en el control de la producción para las empresas automotrices. Los nuevos controles de costo de la gestión de las garantías y de los reclamos aumentan la visibilidad ayudando a minimizar la perdidas de reclamos de los proveedores maximizando los acuerdos del nivel de servicio con clientes. Infor LN soporta los reportes del tipo de los necesarios para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos como también una mayor visibilidad de la rentabilidad de los contratos y de análisis de fondos.
" Integración Simplificada- La versión optimizada de Infor LN utiliza la tecnología Infor 10x de manera de optimizar las integraciones como también para ofrecer "business intelligence" avanzada con Infor Business Vault.
" Optimización Tecnológica - Infor LN ahora aleja su tecnología de Java Swing con la introducción de HTML5. Asimismo, el desarrollo incluye un nuevo modelo dinámico de reporte de autorización (DEM) para aumentar la eficiencia de la administración de los procesos del negocio y la mejora considerable del performance en el proceso de upgrade. Las mejoras se han introducido en esta versión en un esfuerzo para mejorar el desempeño del soporte de comprensión de la tabla, procesos paralelos de configuración de datos y datos en multi-idiomas.

Cita de BAE Systems
"Necesitamos un ERP que nos permita lograr nuestros objetivos utilizando menor cantidad de aplicaciones facilitando el proceso de gestión de nuestras actividades diarias", comenta John Booth, jefe del proyecto en BAE Systems. "Infor LN y las aplicaciones asociadas nos ofrecen un modelo flexible para lograr las funcionalidades que requerimos para lograr mayor eficiencia y rentabilidad en nuestro negocio."

Cita de Infor
"Nuestros clientes procuran lograr un proceso fluido para el desarrollo de sus productos y la última versión de Infor LN cumple con estas demandas al ofrecer herramientas únicas para lograr velocidad, control táctico, y colaboración social inteligente desde el comienzo hasta el final," afirma Edward Talerico, director de industria, Infor. "Utilizando la plataforma fundacional de Infor 10x, nuestros clientes pueden crecer y adaptar sus inversiones para adecuarse a las necesidades específicas del mercado y de la empresa."

Información Adicional
" Infor LN - http://www.latinamerica.infor.com/product_summary/erp/ln/
" Plataforma Infor 10x - http://go.infor.com/10x/infor-10x/
" Participe en la redes sociales www.infor.com/company/socialmedia/

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.