Infor expande su llegada a mercados claves por medio de una alianza con SONDA México

LATAM – October 24, 2013, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia alianza estratégica con SONDA Mexico, el mayor proveedor de tecnología de América Latina. SONDA cuenta con una amplia experiencia en ofrecer servicios por medio del uso de información de TI, con un fuerte foco en la estrategia de negocios de sus clientes.

Novedades
" A través de SONDA, Infor fortalecerá su presencia en México y en el resto de América Latina.
" La alianza entre Infor y SONDA apoyará la extrategia de especialización por mercado en sus soluciones claves para el crecimiento: CRM (Gestión del Relacionamiento con los Clientes), EAM (Gestión de Activos Físicos) y ERP (Planeamiento de los Recursos Empresariales).
" Los principales mercados específicos que involucran esta alianza son Sector Público, Finanzas y Telcos con las soluciones específicas de Infor para satisfacer las demandas de los mercados mencionados, minimizando la necesidad de customizaciones.
" La experiencia en el mercado y en las aplicaciones de SONDA se complementan con la estrategia de negocios de Infor al ofrecer aplicaciones especializadas que logran mayor velocidad en los negocios.
" El enfoque de Infor, su inversión en desarrollo y los nuevos programas para partners fueron factores claves para la decisión de SONDA de formalizar la alianza, como tambien la estrategia de Infor de continuar con su crecimiento en América Latina.
" Infor ha anunciado un nivel record de innovación, con más de 300 nuevos productos a ser entregados durante 2013, entre ellos Infor 10x e Infor Ming.leTM, lo que representa un crecimiento de más del 150 por ciento con respecto al año anterior.

Cita de SONDA
"Sabemos del crecimiento continuo de Infor, de su inversión en el desarrollo de soluciones específicas en lo que nosotros consideramos el mayor segmento del mercado en México. Una de los aspectos más atractivos de esta alianza con Infor son sus aplicaciones específicas, lo que calza perfecto dentro de nuestra experiencia", afirma Daniel Godinez Guerrero, Director de Desarrollo del Negocio, SONDA Mexico. "Nos entusiasma acompañar a Infor en su estrategia de crecimiento en México y deseamos expandir esta provechosa alianza a largo plazo."

Cita de Infor:
"Las alianzas estratégicas son una parte esencial de la estrategia global de crecimiento de Infor," comenta Carlos Maciel, Director, Infor Mexico. "SONDA México es un socio ideal debido a la fuerte presencia en las regiones a las que nos dirigimos y por la experiencia en los mercados de sector público, retail, finanzas y telcos. Los clientes se beneficiarán con nuestro esfuerzo unificado como líderes regionales en tecnología para satisfacer las necesidades específicas de las empresas en sus mercados."

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.