Infor Lanza Nueva Versión de Infor Expense Management

LATAM – November 14, 2013, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la versión optimizada de Infor Expense Management (XM), solución para la gestión de los gastos que incluye una nueva e intuitiva interface. La última versión de Infor XM, versión 8.3, cuenta con funcionalidades para permitir a clientes a proactivamente tener control y administrar sus gastos de viaje, pagos y actividades de seguimiento. Infor XM automatiza todo el ciclo de reportes de los gastos desde la creación de los reportes hasta la aprobación y reembolso.

Infor XM 8.3 ofrece:
" Interface de Usuario Actualizada - Este nueva interface de usuario de Infor XM 8.3 ha sido desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño digital de Infor, permite a los clientes trabajar en la forma en que viven y despliega automáticamente la información necesaria en tiempo real.
" Aplicaciones Móviles Nativas - Los usuarios pueden ahora tomar la aplicación Infor XM con ellos por medio de dispositivos móviles. Estas aplicaciones logran que sea rápido y fácil crear, administrar y aprobar los reportes de gastos y de tiempo virtualmente desde cualquier lugar. Están desarrolladas para permitir que los usuarios capturen y carguen recibos en una forma más sencilla en el sistema, acelerando los reembolsos y optimizando la visibilidad de los datos críticos.
" Control del Presupuesto de Viajes y Gastos - Infor XM 8.3 permite que las organizaciones establezcan presupuesto para centros de costos y proyectos, y hace el seguimiento de la información minuto a minuto basándose en lo que la empresa ha gastado, lo que permite que los usuarios controlen el presupuesto y que los administradores controlen los costos proactivamente dentro de la plataforma flexible del software.
" Funcionalidad Optimizada para Importar/Exportar - Los usuarios pueden hacer el seguimiento de sus planillas aun sin estar conectados a internet. Las actualizaciones a Infor XM permiten que los clientes hagan un seguimiento fácil de la información por medio de una planilla Excel offline, que pueden cargar directamente en Infor Expense Management cuando vuelven a conectarse. El sistema creará automáticamente una planilla electrónica o reclamos de gastos.
" Templates Configurables Impresos o por Email - Infor XM 8.3 permite que los usuarios configuren su estilo, layout, y display de los datos de tiempo gastos, viaje y pagos. Los usuarios pueden crear formularios especiales para unidades específicas del negocio utilizando la herramienta Administrativa del Sistema y haciendo los ajustes a medida que cambia el negocio.

"Las organizaciones inteligentes saben que la gestión exitosa de los gastos administrada por los empleados, que genera un porcentaje sorprendentemente alto del gasto total corporativo, es crítico para la salud del negocio," afirma Elliot Golden, gerente de producto, Infor. "Infor XM, con su nuevo diseño y funcionalidades, hace que este proceso sea rápido y fácil y los usuarios pueden rápidamente aumentar la efectividad de los gastos iniciado por los empleados y los procesos de revenue."

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.