El Acelerador de Implementación de Infor para el sector de Distribución ya está Disponible

LATAM – February 11, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que se encuentra disponible Infor Implementation Accelerator para Infor M3, que ayuda a las organizaciones a implementar soluciones integradas en forma más rápida basándose en detalles de configuración comunes en el mercado. Los Aceleradores de Implementación son un grupo de soluciones pre configuradas basadas en la última versión de las aplicaciones de Infor diseñadas para ofrecer los procesos principales del mercado, disminuir los tiempos de implementación, los costos y los riesgos tanto en la nube como en servidor propio para clientes de micro verticales específicos. Estas soluciones permiten arrancar en forma rápida con las mejores prácticas, disminuir los tiempo de los proyectos y pueden expandirse si se lo desea.

El Acelerador de Implementación de Infor M3 para Distribución ha sido diseñado para cumplir con las necesidades específicas de las empresas trabajando en un ambiente de rápido movimiento, donde el cliente es prioridad. Esta solución está orientada a un distribuidor típico, que opera en un modelo de negocios de compra, almacén y venta, o también un modelo hibrido de venta y flete. Infor M3 es una solución centralizada, multi país, multi-idiomas, multi -moneda, multi-empresas, multi-sitios con una flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Ofrece flexibilidad en un modo mixto de gestión en ambiente complejos, con funcionalidades ricas del mercado.

Los procesos líderes del mercado ya embebidos ofrecen una oportunidad más inmediata para la mejora del negocio que ayuda a las organizaciones a lograr un mayor retorno de la inversión. Por medio del uso del Acelerador dela Implementación, las implementaciones son menos costosas, con menor riesgo y se logran los beneficios en forma más rápida.

"Queremos que nuestros clientes sean exitosos, pero para esto, necesitan contar con la tecnología y estar operándola rápido para ver las mejores de los procesos de negocios y el retorno de la inversión," afirma Andy Berry, gerente general y vice presidente, Distribución, Infor. "Los Aceleradores de la Implementación de Infor permiten a nuestros clientes contar con las herramientas adecuadas para acompañarlos en su negocio actual pero también están desarrolladas para evolucionar y ser flexibles a medida que cambian las necesidades."

Manténgase al tanto de Infor:
" Suscríbase a Infor RSS Feed
" Siga a Infor en Twitter
" Conéctese a LinkedIn
" Sea fan de Facebook
" Vea los videos YouTube

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.