Infor Ayuda a Lograr Mayor facturación en la Gestión de Hoteles

LATAM – March 24, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que se encuentra disponible Infor Hotel Management System (HMS) 3.6, software de última generación para la gestión hotelera y colaboración social en el negocio de las aplicaciones Infor Hospitality. Infor HMS 3.6 cuenta con mayores funcionalidades focalizadas en expandir las funciones de los huéspedes, la gestión de las tarifas y de las reservas, manejo de convenciones de grupos, honorarios del predio, así como gestión de paquetes y se encuentra disponible para implementar tanto en servidor como en la nube. Las soluciones Infor Hospitality ofrecen un software multi departmental para la gestión de hoteles abarcando todas las áreas del negocio.

Una de las principales características es la incorporación de la plataforma de experiencia del usuario, una interface inspirada en el cliente que logra que las aplicaciones sean intuitivas, atractivas y divertidas para utilizar como la tecnología personal. Esta interface atractiva, basada en tecnología HTML5 ofrece información en una aplicación consolidada fácil de navegar ofreciendo a los usuarios ítems accionables para una mejor toma de decisiones y una mejor satisfacción de los clientes. Impulsada por Infor 10x, esta versión de la aplicación empresarial también beneficia a los clientes con Infor Ming.le permitiendo una plataforma que centraliza para la colaboración entre empleados, business intelligence en contexto, y funcionalidades móviles que incluyen la aplicación Infor HMS iPad, capacitando al personal a pasar de detrás del escritorio a adelante con los huéspedes contando con la información necesaria en tiempo real permitiendo un servicio personalizado desde todo el hotel.

A medida que más y más hoteles buscan maneras de estar conectados con la generación de Millennials, Infor tomo en cuenta la necesidad de contar con herramientas sociales optimizadas en esta versión. Infor HMS 3.6 permite a los hoteles contar con una herramienta para hacer el seguimiento de las interacciones de los huéspedes en redes sociales como Facebook, Twitter, Trip Advisor y Booking.com, ayudándolos a gestionar la comunicación social con sus huéspedes. A medida que las tendencias sociales continúan alejándose de las interacciones cara a cara, contar con prestaciones online para prestar atención a las necesidades de los huéspedes por medio de canales múltiples será importante para asegurar mayores negocios, aumentándola lealtad y fortaleciendo los comentarios positivos online.

"El monitorio de las tendencias del sector hotelero es una estrategia vital para Infor y continuamos alineando nuestras aplicaciones empresariales con innovaciones nuevas e innovadoras que siguen el ritmo del Mercado en constante cambio," comenta Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general hospitality, Infor. "Infor continua invirtiendo en la aplicación de software HMS focalizada en ofrecer a los clientes un software flexible para administrar el negocio y exceder las expectativas de los huéspedes y de los organizadores de reuniones en cada interacción."

Infor HMS 3.6 se encuentra disponible en inglés, chino, francés, alemán y español, permitiendo que los clientes globales de Infor se beneficien con sus nuevas prestaciones e interfaces

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.