Infor Reconocido como líder en Gestión de Capital Humano por Nucleus Research en Última Matriz de Valor

LATAM – May 12, 2014, 14:34 PM

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Infor HCM ha sido reconocido como un líder entre las aplicaciones de gestión del capital humano en la última Matriz Valor de Nucleus Research para la Gestión del Capital Humano ( HCM ). Los proveedores son evaluados en su profundidad por la funcionalidad y facilidad de uso en todo el espectro de las capacidades previstas, incluyendo el nivel de integración entre las funciones y el uso de la analítica y la colaboración social para apoyar las decisiones. Nucleus Research coloca en la categoría de Líder a las empresas que centran sus esfuerzos en ofrecer la funcionalidad integrada a través de las competencias básicas de la MCH y la integración de HCM en el cuadro más grande de la analítica de HCM operacionales.

"Infor proporciona un enfoque cuantitativo y analítico para la gestión del capital humano, que da a los clientes una escala para determinar el potencial de valor del empleado desde el punto de su contratación," dijo Zachary Chertok , analista, Nucleus Research. "La compañía apoya el ciclo de vida de los empleados con una solución basada en la nube que incluye el core de HR, administración de personal y la gestión del talento con ofertas embebidas con necesidades específicas de la industria de la salud, sector público, la industria manufacturera, servicios financieros, venta al por menor y de la hospitalidad. "

El informe también señala que la amplitud de Infor de funcionalidad dentro de HCM y más allá proporciona una oportunidad distintiva en el mercado que proporciona a los clientes las capacidades de solución combinados en una plataforma de datos, con el apoyo de una empresa. Asimismo, la compañía está creando una interfaz visual común a través de su estrategia de ' Hook and Loop' , Infor ha ido más profundo para crear una base analítica para la subjetiva y objetiva de retroalimentación del trabajo que se puede extender a la gestión del talento , gestión de fuerza de trabajo y a los procesos "core" de recursos humanos .

"Esta clasificación Líder ilustra nuestro compromiso con Infor HCM en proporcionar a nuestros clientes software líder en la industria ", dijo Tarik Taman, director general de Infor HCM. "Con la reciente adquisición de PeopleAnswers , estamos buscando profundizar aún más nuestras capacidades de análisis de la fuerza de trabajo mediante la integración de la ciencia talento en nuestra suite de soluciones para la gestión de capital humano de manera de cuantificar las características de los empleados a través de múltiples industrias. "

Infor HCM es una plataforma unificada de gestión del capital humano que une software, contenido, dispositivo, y el proceso para ayudar a transformar la forma de trabajar. Infor HCM está diseñado para permitir a los usuarios planificar, seleccionar, implementar, desarrolla, medir y recompensar a la fuerza laboral.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.