Infor Expande el Equipo Ejecutivo para Acompañar su Crecimiento

Spain – May 21, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia, que ha contratado a Matt Breslin y Lisa Pope como Vice Presidentes Senior conforme al fuerte crecimiento de la empresa en las áreas de ventas de tecnología y en la nube. Breslin y Pope reportan al Presidente de Infor, Stephan Scholl, y lideraran respectivamente las ventas de las Plataformas tecnológicas y las de Infor CloudSuiteTM.

"Las inversiones que Infor ha realizado en investigación y desarrollo (R&D) en los últimos tres años, introduciendo el año pasado más de cuatro veces la cantidad de nuevos productos que en el 2010, están rindiendo sus frutos en el mercado," afirma Stephan Scholl, Presidente de Infor. "Matt Breslin y Lisa Pope son líderes ideales para apoyar el crecimiento, con un profundo conocimiento de los retos específicos que las empresas enfrentan y como la reciente tecnología como Infor ION®, Infor Ming.leTM, e Infor CloudSuite pueden ofrecer una considerable ventaja competitiva."

Breslin se une a Infor como Vice Presidente Senior de la Plataforma Tecnológica. En su rol, impulsará ventas en el sector de tecnología de Infor que incluye el middleware de Infor ION, colaboración social de Infor Ming.le, e Infor Analytics. Antes de Infor, Breslin fue Vice Presidente - Platforma y Analytics en SAP, y anteriormente Vicepresidente Regional de productos tecnológicos en Oracle. Con 17 años de experiencia en el mercado de sistemas, Breslin cuenta con MBA del Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, y es graduado de la Universidad de Notre Dame.

Las ventas de la plataforma tecnológica de Infor aumentaron más de 1400 por ciento en dos años desde el año fiscal 2011 al 2013. Existen ahora más de 2,000 clientes de Infor ION, la solución liviana de middleware, y más de 41.00 usuarios de Infor Ming.le, una plataforma integral para la colaboración social, mejora del proceso del negocio y analytics contextual.

Pope se une a Infor como Vice Presidente Senior de Infor CloudSuite. En su rol, impulsará las ventas de la nube de Infor y las ofertas de productos SaaS, como también del programa UpgradeX, una forma simple y eficiente de hacer un upgrade de las soluciones en servidor a Infor CloudSuite. Antes de Infor, Pope se desempeñó como Vice Presidente Senior en QAD y anteriormente como Vicepresidente de cuentas estratégicas en Oracle. Con 18 años de experiencia en software empresarial, Pope es graduada de la Universidad of California - Santa Barbara.

Considerando el último trimestre cerrado, Infor tuvo un 65 por ciento de crecimiento año a año en facturación SaaS. Desde el lanzamiento en marzo de Infor CloudSuite, el primer grupo de aplicaciones específicas para cada mercado disponible en la nube de Amazon Web Services (AWS), Infor lanzó aplicaciones específicas para cada mercado para los sectores Automotriz, Aerospacio & Defensa, y Hospitality.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.