Fernando Corbi Asume Liderazgo de Infor en América Latina

Spain – July 01, 2014, 15:29 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Fernando Corbi asume el liderazgo de ventas para Infor en América Latina. En su nuevo rol continua con Director de Canales para América Latina y será responsable también de las ventas directas de todos los productos Infor en la región, impulsando el continuo crecimiento de la empresa localmente.
"El historial de Corbi en Infor, la relación establecida con los clientes y su habilidad para cumplir con los planes y metas lo hacen el líder ideal para nuestro negocio en América Latina," afirma John Flavin, Vice Presidente de Ventas, Infor. "Estoy entusiasmado con contar con el conocimiento de Corbi de la región, su estrategia y visión general del negocio para llevar las operaciones en América Latina al próximo nivel."

Antes de Infor, Corbi fue director del eco sistema de canales de SAP. Cuenta con más de 34 años de experiencia en el mercado de TI. Ha trabajado en empresas como J.D. Edwards, PeopleSoft, Business Objects y SAP. Corbi graduó como Ingeniero Eléctrico en la Escola Polítécnica, Universidad de San Pablo (USP) y cuenta con un MBA de Kelley School of Business, Indiana University.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.