Imexca Selecciona Infor para Optimizar Procesos Logísticos

Spain – July 03, 2014, 13:39 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes anuncia que Imexca, compañía dedicada a la venta y distribución de productos electrónicos y relojería para los mercados de Centro, Sur América y las Islas del Caribe ha seleccionado Infor WMS. La solución fue comercializada por Cerca Technology, canal líder de Infor para el sector de logística.

Novedades
-Imexca precisaba mejorar su desempeño logístico con un software que acompañase el crecimiento de la empresa ayudándola a ser más competitiva.
-Imexca seleccionó Infor WMS, comercializado por Cerca Technology, canal de ventas de Infor.
-La aplicación cuenta con todas las funcionalidades que requiere la empresa, Imexca resaltó la flexibilidad y facilidad de uso de Infor WMS.
- Un factor importante que ayudó en la toma de la decisión fueron las referencias de Infor y la presencia en la región, como también la reconocida experiencia de Cerca Technology.
- Infor WMS ayudará a Imexca a enfrentar retos tales como la necesidad de contar con procesos más eficientes, aumentar la calidad de los servicios, y contar con mayor visibilidad de todas las operaciones comenzando con el Centro de Distribución de Colón.
-El objetivo de Imexca es incrementar sus indicadores en servicio al cliente, productividad y eficiencia y lograr mayor competitividad.

Cita de Imexca
"Decidimos invertir en el WMS de Infor por la necesidad de contar con una herramienta de administración de almacenes y automatizar los procesos específicos de nuestra operación de distribución. Infor WMS soportará el continuo crecimiento de la compañía y podremos obtener una real ventaja competitiva y comparativa contra nuestros competidores y brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia", afirma Manuel Fernandez, Gerente General de Imexca.

Cita de Cerca Technology
"Para Cerca Technology el objetivo de cada proyecto es generar un impacto positivo en las operaciones logísticas del cliente que le permitan lograr un retorno de inversión en muy corto plazo y cumplir con sus objetivos prioritarios. Con Imexca el compromiso sigue siendo el mismo y nos aseguraremos de implementar tecnología que les permitirá tener un centro de distribución de categoría mundial" aclaró Jose Luis Gomes, Gerente Comercial de Cerca Technology

Cita de Infor
"Infor WMS ha sido desarrollado específicamente para una eficiente gestión de los almacenes para empresas como Imexca, que dependen enormemente de su operación logística. La solución ofrece ventajas estratégicas como visibilidad precisa de la ubicación de cada producto y su estado. El uso de Infor WMS logra una mayor rentabilidad, menores inversiones en el inventario y optimización del servicio a los clientes. Al tener menores costos de stock los planes del inventario son más precisos, y gracias a su innovadora arquitectura puede integrarse fácilmente con ERP de Infor o de terceros", afirma Fernando Corbi, Director, Canales, Infor Latin America.
Acerca de Imexca
Imexca, fundada en 1999 es una compañía dedicada a la venta y distribución de productos electrónicos y relojería para los mercados de Centro, Sur América y las Islas del Caribe. Actualmente son responsables de la distribución para importantes marcas como Panasonic y relojes Q&Q http://www.imexca-zl.com/

Acerca Cerca Technology
Cerca Technology (antes Tecsys Latin America) canal de Infor es un proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina. Con oficinas en Miami, Venezuela, Colombia, Panamá y Chile, es una empresa de alcance regional con clientes en 15 países en la región. Ofrece e implementa soluciones seguras y de eficiencia probada de Gestión de Centro de Distribución (WMS - Warehouse Management System). Dada la riqueza funcional y de su escalabilidad de sus soluciones, cuenta con clientes en distintas verticales en la industria que son empresas líderes en su sector. Visite www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.