Infor Abre Nominaciones para el Reconocimiento “Excellence in Action” 2014

Spain – July 15, 2014, 00:00 AM

- Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que ya se encuentran abiertas las nominaciones para el reconocimiento Infor Excellence in Action Awards del 2014. Este reconocimiento es para los clientes que impulsan la innovación y logran resultados excelentes en su negocio luego de la implementación de las aplicaciones y servicios de Infor. Los ganadores se anunciarán en septiembre en New Orleans, EEUU durante Inforum 2014, la conferencia anual de usuarios de Infor.

"Infor se compromete en desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes, de manera de continuar profundizando el conocimiento de las necesidades tecnológicas de los micro verticales. Este reconocimiento nos permiten ofrecer la oportunidad de reconocer a los clientes que están transformando el negocio en forma única y creativa utilizando las aplicaciones y servicios de Infor: clientes realmente comprometidos con nuestros productos," afirma Stephan Scholl, presidente de Infor. "Ganar este premio en un evento como Inforum permite a los clientes lograr una exposición positiva frente a miles de líderes y pares del mercado."

Las categorías para 2014 identificarán a las organizaciones que demuestren excelencia en el área financiera, en las operaciones, recursos humanos y con sus clientes. Cada candidato será evaluado por un panel de expertos en la solución Infor y del mercado basándose en el alcance y profundidad de las mejoras en el desempeño, beneficios mensurables en el negocio, foco y satisfacción de los clientes y uso e innovación tecnológicas. Asimismo, los jueces seleccionarán un candidato que demuestre sus logros en todas las áreas para el Premio Cliente del Año "Infor Excellence in Action".

El vencimiento para las presentaciones es el 25 de julio, del 2014. Los candidatos deben ser clientes activos de Infor que hayan alcanzado las metas proyectadas y completado las tareas después del 2012. Los ganadores tendrán derecho a una invitación sin cargo para Inforum 2014, reconocimiento formal en el escenario principal del evento y serán promocionados en el website corporativo de Infor.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.