Escala Logística se Une a Red de Canales Infor

Spain – August 11, 2014, 11:50 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Escala Logística, consultora especializada en el desarrollo y optimización de operaciones logísticas de transporte y almacenamiento se ha unido a la Red de Canales de Infor (IPN). Esta relación demuestra el momento positivo de Infor en el mercado logístico. Infor y también su nuevo socio participarán con stand en Expologistik presentando las aplicaciones específicas de Infor. Escala Logística se focalizará en comercializar Infor Supply Chain Execution (SCE) para empresas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Aproximadamente un cuarto de la facturación de licencias de Infor se genera a través de los canales del Programa IPN.

Novedades
-Con el nombramiento de Escala Logistica, Infor expande su presencia en la región permitiendo a la empresa fortalecerse en industrias claves como distribución y logística.

-El programa IPN es un programa líder para socios que ayuda a los canales de Infor a tener un negocio exitoso comercializando los productos y servicios de Infor, permitiendo que los canales ofrezcan soporte de primer nivel para los clientes Infor.

Escala Logistica
"Nos unimos al Programa de Canales Infor (IPN) por dos simples razones", menciona Marcelo Martinez, Director, Escala Logística. "Infor nos proporciona las herramientas, recursos e incentivos financieros para conseguir nuevos negocios fácilmente. Además los productos de Infor cuentan con funcionalidades específicas, que nos ayudan a crecer en forma rentable y sustentable rápidamente. Contamos con un soporte fantástico en todo el proceso, desde la generación de la demanda, las ventas, entrega y soporte lo que nos pone en una fuerte posición para ganar. Las soluciones "Supply Chain Execution" de Infor son el complemento perfecto para los servicios de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes."

Infor
"Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Escala Logística para expandir el foco en el mercado de logística alineando nuestros esfuerzos de ventas," afirma Cristiano Gregorius, gerente de canales, Infor. "Contamos con un programa para canales líder, y con tecnología innovadora en el mercado que ofrece mayor flexibilidad y menor costo de propiedad, es un momento excelente para especializarse en las aplicaciones de Infor".

Para mayor información para ser un canal de Infor visite www.infor.com/partners/alliance-partners/.

Acerca de Escala Logistica
Fundada en 2008 Escala Logística es una consultora con gran presencia en la región. Con sede en Argentina y presencia en Chile, Paraguay y Uruguay Escala ofrece soporte en el mercado de América del Sur. Escala ofrece una amplia variedad de servicio para el diseño y ejecución de los modelos de la cadena de suministro cubriendo áreas como planeamiento, redes logísticas y almacenes. La empresa cuenta con un equipo de consultores que aplican una metodología efectiva de trabajo junto con mejores prácticas y visión integrada de las herramientas tecnológicas.
www.escalalogistica.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.