Infor presentará durante Infor Day Chile nueva tecnología innovadora que ayudan a transformar el negocio y lograr enormes beneficios

LATAM – September 08, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73 mil clientes, efectuará en Chile país su renombrado evento Infor Day, que se realizará el día 7 de octubre en el Hotel W de Santiago, con el objetivo dar a conocer sus nuevos productos y soluciones tecnológicas innovadoras.

Infor Day Chile 2014 es la oportunidad para experimentar en persona como las innovadoras y atractivas aplicaciones de Infor transforman la forma de trabajar. Este interesante evento une clientes, socios y empleados de Infor con expertos del mercado y líderes de opinión en Chile para aprender y compartir como las organizaciones pueden funcionar en forma más rápida e inteligente

Importantes ejecutivos de Infor compartirán experiencias y nuevos desarrollos por industria con los asistentes, con el objetivo de apoyar a las empresas en la toma de decisiones, y propiciar el aumento de la productividad y rentabilidad de las compañías.

Al encuentro asistirán Fernando Corbi, Director Ventas de Infor para América Latina; Jaime Matus, Director regional Infor Cono Sur; y Lisandro Sciutto, Director Senior de Producto de Infor en América Latina; entre otros ejecutivos.

Fernando Corbi afirma que "durante Infor Day Chile demostraremos como las atractivas aplicaciones innovadoras de Infor ayudan a que las organizaciones trabajen más rápido y mejor. El evento de este año está diseñado para ofrecer una mirada del futuro, y ayudar a los asistentes a maximizar la inversión en los productos por medio de la posibilidad de colaborar con pares y líderes del mercado sobre los retos del mundo real."

Por su parte Jaime Mauts expresó "la estabilidad económica que ha demostrado la economía chilena en el último tiempo ha transformado al país en un interesante polo de desarrollo e innovación. Por ese motivo estamos seguros que a través del Infor Day Chile podremos satisfacer las demandas de las empresas en forma certera y oportuna".

Las tendencias tecnológicas según los principales analistas ya hablan de la migración a la tercera plataforma, un cambio arquitectónico basado en los 4 pilares: nube, colaboración social, móvilidad y big data. Desde Infor podemos ya satisfacer estas necesidades", afirma Lisandro Sciutto.

Datos del Evento:
Lugar: Hotel W Santiago - Hotel W Santiago Isidora Goyenechea - 3.000 El Golf - Santiago
Horario: 16.00 a 20.30 hrs
Registro sin cargo: http://es.infor.com/go/infor-day-chile-2014-reg/

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.