Infor presenta en su evento anual, Infor Day, su nueva plataforma tecnológica Infor Xi y nuevas CloudSuites

Spain – November 20, 2014, 10:30 AM

Infor ha celebrado su evento anual en España, Infor Day, que este año ha tenido como escenario el Teatro Liceu de Barcelona. En el encuentro, celebrado el 18 de noviembre, la compañía de software empresarial congregó a más de 200 personas para presentar sus últimas novedades.

La principal novedad es Infor Xi. Desarrollada sobre la actual plataforma Infor 10x, Infor Xi supone un paso importante en el camino marcado por Infor para que las aplicaciones cloud respondan a necesidades concretas de cada industria con un diseño compatible con aprendizaje automático y analíticas big data.

Juan Miró, Sales Manager de Infor España, inauguró la jornada dando algunas de las claves de la apuesta de Infor: "la toma estratégica de decisiones es vital para las empresas de hoy en día. Las compañías buscan agilidad y visibilidad que puedan incorporar en sus operaciones y analíticas. Las aplicaciones en la nube combinan seguridad y flexibilidad a la vez que ofrecen funcionalidades de gestión de negocio. De esta forma, las compañías pueden ver el impacto de sus operaciones en tiempo real, así como los elementos que pueden afectar a sus negocios en el futuro".


Las sesiones principales fueron dirigidas por Andrew Kinder, vicepresidente, Industry & Solution Strategy, y Phil Lewis, director de ventas. Andrew destacó que "las nuevas tecnologías, como cloud, big data o movilidad, han supuesto nuevos motores de innovación que aumentan la presión sobre las compañías para seguir estando actualizadas." A lo que Phil añadió que "Infor ha invertido más de un billón de dólares en investigación y desarrollo, inversión que culmina en las aplicaciones basadas en Infor Xi y que ayudarán a las empresas a seguir siendo competitivas en el entorno empresarial cambiante en el que nos encontramos."

Asimismo, se presentaron algunas de las últimas soluciones Infor CloudSuite™, una amplia gama de productos específicos para distintas industrias disponibles en la nube a través de Amazon Web Services (AWS):

  1. Infor CloudSuite Industrial, ofrece a la industria de fabricación acceso a aplicaciones cloud. Esta solución combina un software estético con una funcionalidad industrial mejorada. A través de un modelo de entrega flexible y por suscripción, los clientes pueden reducir significativamente sus gastos de TI mientras se benefician de la visibilidad de toda la cadena de suministro y de la transparencia para todos los agentes implicados, desde proveedores a clientes.
  2. Infor CloudSuite Fashion, solución que ofrece a los clientes del sector de la moda acceso a las aplicaciones en la nube. Disponible a través de Amazon Web Services (AWS), combina un software estético con una gestión mejorada de diversas tareas como la gestión el ciclo de vida del producto, el aprovisionamiento, la producción, la gestión de pedidos, la cadena de suministro y las funcionalidades financieras. A través de un modelo de suscripción flexible, los clientes pueden reducir considerablemente sus gastos en TI mientras se benefician de la visibilidad de toda la cadena de valor y la transparencia para todas las partes implicadas.
  3. Infor CloudSuite Food & Beverage ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de fabricación por procesos y les proporciona las herramientas para mejorar los márgenes mediante la resolución de problemas comunes como la corta vida de los productos en los lineales o la variabilidad de los ingredientes. La solución ofrece las mismas potencialidades ya demostradas de Infor, en modo propietario, pero para un despliegue más rápido, sencillo de mantener y fácilmente escalable. La solución proporciona funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad en un entorno cloud para permitir a los clientes reducir significativamente su inversión en TI a la vez que mejoran su agilidad en esta industria de ritmo rápido.

Entre otros temas, en las posteriores sesiones, los asistentes pudieron conocer más en detalle la tecnología de Infor y las soluciones Infor d/EPM, CRM Saleslogix, Rhythm o EAM.

###

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.