Infor designa a Francisco Muñoz como Director de Ventas de México

LATAM – December 03, 2014, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que Francisco Muñoz ha sido contratado como Director Ventas para Infor en México. Francisco cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión de ventas de software y tecnología en distintos puestos. Como Director de ventas en México será responsable de facturación de licencias y de las iniciativas de crecimiento en el país.

Novedades
-Francisco Muñoz ha sido designado sales director of Infor en Mexico
- Francisco Muñoz cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado de tecnología en empresas como Oracle, SAP e IBM.
- El nuevo ejecutivo cuenta con experiencia en generación de leads, lograr nuevas relaciones, gestión de cuentas, desarrollo de estrategia de marketing, 100% orientada a resultados. Sus habilidades incluyen gestión de datos, planeamiento financiero y de ventas y estrategia "go to market".
- Francisco Muñoz es graduado en Licenciatura en Contaduría, Universidad el Valle de México.
- Francisco Muñoz será responsable de:
o Implementar la estrategia de negocio de Infor e impulsar el crecimiento en el Mercado.
o Operación de ventas directas en México.
o Trabajar con ventas, gestión del producto, servicios de consultoría y clientes claves para continuar con el crecimiento local de Infor.
o Optimizar la visibilidad de Infor y posicionar la empresa como la elección adecuada para organizaciones que buscan software con funcionalidades específicas para sus mercados.

"Estoy orgulloso de darle la bienvenida a Francisco Muñoz, para liderar el equipo de ventas en México y soportar nuestra estrategia de crecimiento en la región. Su experiencia en el mercado de TI fortalecerán nuestra presencia en México", afirma Fernando Corbi, líder de ventas, Infor América Latina.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.