Comienza la Reunión Anual de Canales de Infor

LATAM – February 03, 2015, 12:42 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que hoy comienza el evento Infor Americas Partner Summit 2015 en el Grand Hyatt San Antonio en San Antonio, Texas. Más de 500 asistentes representando a 170 distintos canales, aliados y canales de servicios se conectan con los ejecutivos claves de Infor, entre ellos el Presidente de Infor Stephan Scholl y el equipo del Infor Partner Network (IPN) para debatir los logros del año fiscal FY14, los objetivos para el año entrante y las actualizaciones de las innovaciones de Infor como Infor CloudSuite™ e Infor Xi.

El evento de este año se focalizará:

-El recorrido de Infor - Una mirada atrás a la evolución de los últimos cuatro años de Infor desde la creación del IPN, los hitos, inversiones, resultados y el futuro para los canales de Infor.
-Migración a la Nube - Porque los canales deben incentivar a que los clientes se pasen a la nube con Infor CloudSuite y como manejar la transición con las clases Infor CloudSuite Academy.
-Especialización por Micro-verticales- Experiencias de primera mano de los canales del Programa Infor de Micro verticales para Canales (MVPP) para brindar aplicaciones específicas para los distintos mercados desarrolladas en Infor Mongoose.
-Estrategia de Crecimiento de Infor - Como los canales pueden jugar un rol integral en las estrategias a futuro de Infor de manera de expandir el IPN.

"El Americas Partner Summit es nuestra oportunidad de colaborar con los canales informando como los productos Infor pueden cambiar la forma en que se hace el trabajo, ayudando a los clientes a trabajar en forma más rápida, más inteligente y con mayor agilidad," comenta Jeff Abbott, vicepresidente senior, Alianzas y Canales Globales, Infor. "También es el momento para ver como Infor puede optimizar aún más el IPN para cumplir con nuevos objetivos relacionados con la facturación y los recursos de los canales, posicionándonos para alcanzar y hasta superar el éxito experimentado en los últimos cuatro años".

El IPN es una red global diseñada para ofrecer las herramientas y recursos necesarios para ayudar a los canales a lograr un negocio rentable y sostenible con los productos Infor. Para saber más sobre ser canales de Infor visite www.infor.com/partners

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.