Infor Reconoce a Diez de sus Canales por Logros Superiores, entre ellos el Canal del Año de América Latina

LATAM – February 23, 2015, 16:54 PM

2015 Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que diez de sus canales han recibido el Reconocimiento de Partner del Año en el evento anual Infor Americas Partner Summit. Los ganadores fueron seleccionados considerando su performance en el último año fiscal y fueron reconocidos en la sesión general de apertura por Jeff Abbott, vicepresidente senior de Canales y Alianzas, por sus logros excepcionales. Esto marca el tercer año en que Infor reconoce a sus canales principales por medio del programa de reconocimiento, resaltando a alguno de los socios más sobresalientes del Infor Partner Network (IPN) frente a sus pares, a líderes de Infor y a medios y analistas del mercado.

"Este reconocimiento fue diseñado como una manera de Infor para decir a la comunidad de canales como aprecia sus esfuerzos para ayudar a los clientes a maximizar el retorno de la inversión con los productos Infor", comenta Lisa Joseph, vice presidente, Canales de América del Norte, Infor. "Las empresas reconocidas, junto con cada uno de los miembros del IPN, han resultado valiosos por medio de su dedicación con la tecnología Infor y confianza en cuanto a la dirección futura del programa."

Las categorías del premio se basan en productos individuales, mercados y regiones, con ganadores que incluyen Bails & Associates como Canal de Servicios del Año y Cimatic México como Canal del Año para América Latina. También reconocimientos específicos por industria y productos se entregaron a Smart Solutions International por Canal del Año en el Rubro Oficina del CFO, a Guide Technologies por Canal XA del Año, a Synergy Resources por Canal del Año en Manufactura, a Eclipse por Nuevo Canal del Año en Manufactura, y a Earnest & Associates por Mayor Crecimiento Año a Año en Distribución. Premios basados exclusivamente en resultados de ventas fueron dados a Decision Resources por Mayores Nuevos Negocios en Manufactura, a Central Data Systems por Mayores Nuevos Negocios en Distribución y a Novipro por Mayor Transacción de Canales.

Aaron Johnson, ejecutivo de cuentas de Guide Technologies, recibió un reconocimiento especial individual como Mejor Desempeño del Año en XA.

"Nuestra relación con Infor es sumamente vital porque trabajamos colaborativamente para resolver las necesidades y retos de las empresas de manufactura por medio de la tecnología," comenta Aaron Johnson, ejecutivo de cuentas, Guide Technologies. "Es un honor ser reconocido entre mis pares y recibir esta designación de una empresa que verdaderamente reconoce el valor de los canales en su estrategia general"

El IPN es una red global diseñada para ofrecer las herramientas y recursos necesarios para ayudar a los canales a lograr un negocio rentable y sostenible con los productos Infor. Para saber más sobre ser canales de Infor visite www.infor.com/partners

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.