Infor y Ciber amplían su acuerdo de colaboración a Europa

Spain – March 18, 2015, 10:30 AM

Infor, y Ciber anuncian la expansión de su colaboración para sumar Europa al acuerdo ya existente en Norteamérica. Las compañías, que se encuentran en un momento álgido en EE.UU y Canadá, colaboran ahora para ofrecer implementación, integración y actualización de servicios a los clientes de Europa. Al proporcionar un conocimiento específico de cada región, Infor y Ciber van a ayudar a los clientes a actualizar sus aplicaciones ofreciendo todos los beneficios de los más de mil millones de dólares invertidos por Infor en Investigación y Desarrollo desde 2011.

"Es necesario modernizar las implementaciones existentes para que los usuarios puedan aprovechar el avance de Infor en la nube y en el entorno móvil, así como las capacidades analíticas y sociales y la profunda funcionalidad industrial que ayuda a las compañías a trabajar más rápido y de manera más inteligente" comenta Piero Ramirez, director de canal de Infor España y Portugal. "Ciber ha sido un partner clave para Infor durante muchos años y la expansión de nuestra relación ayudará a los clientes a capitalizar sus aplicaciones Infor mediante el aumento del alcance y la experiencia de la red de servicios de Infor."

Ciber trabajará en Europa con Infor M3 y la suite Infor Lawson, que incluyen aplicaciones específicas para la industria en las áreas de finanzas, recursos humanos y gestión de la cadena de suministro. Con más de 300 clientes comunes en Norteamérica, Ciber es Infor Alliance partner desde que empezó el programa y fue recientemente nombrado de Infor Alliance partner del año.

"Nuestra alianza con Infor y la expansión de los servicios conjuntos para llegar al mercado europeo es una estrategia prioritaria para Ciber," dijo Josep Pou, director de ventas en Europa de Ciber, y continúa: " Estamos empezando muy fuerte en el área de Recursos Humanos donde tenemos mucha experiencia, a la vez que hacemos nuevas inversiones en verticales más tradicionales como el de Moda, Alimentación y Fabricación donde aún hay muchísima innovación que implementar para ayudar a las empresas a ser más competitivas."

Como parte de la alianza, Ciber va a colaborar con Infor Consulting Services en una iniciativa para promover la actualización de los clientes hacia las últimas versiones para conseguir las más novedosas funcionalidades. La combinación del conocimiento y la experiencia de ambos equipos permite a las compañías aumentar los beneficios potenciales de profundizar en el entorno Infor. Para más información, visiten www.infor.com/partners o www.ciber.com/us/index.cfm/technologies/infor/ .

Sobre Ciber, Inc.
Ciber es una compañía líder en consultoría global de TI con 6.500 consultores y asesores en Norteamérica, Europa y Asia/Pacífico y con aproximadamente mil millones de dólares de volumen de negocio anual. Centrado en el cliente y orientado a resultados, Ciber colabora con otras organizaciones para desarrollar estrategias tecnológicas y soluciones que ofrezcan un valor tangible de negocio. Fundada en 1974, la compañía cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE:CBR). Para más información, visitar www.ciber.com.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 16 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo


Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.