Infor Ayuda a Brinsa, Empresa Líder en la Manufactura de Sal en Colombia a Lograr Mayor Competitividad Optimizando su Gestión de Almacén

LATAM – April 08, 2015, 00:00 AM

Infor, proveedor software empresarial en la nube anuncia que Brinsa, empresa líder de manufactura de sal en Colombia experimenta importantes beneficios con el software Infor SCM Warehouse Management Provia. Una gestión logística y de almacén eficiente es fundamental para acompañar a Brinsa en su crecimiento y para ofrecer una ventaja competitiva.

Novedades
-Brinsa experimenta beneficios con el uso de Infor SCM Warehouse Management Provia.
- La solución fue vendida e implementada por Cerca Technology, canal de Infor para la solución WMS en América Latina.
- Con una mayor precisión en las entregas logra mayor satisfacción de los clientes.
- Brinsa menciona que ha logrado los siguientes beneficios:
o Aumento de la precisión del inventario del 77.18% al 97%
o Mayor control y eficiencia del almacén: pueden ahora gestionar mayores ventas sin necesidad de inversiones adicionales.
o Soporte a más cantidad de operaciones y de mayor complejidad con los mismos recursos.
o Disminución de los tiempos de entrega: las entregas se realizan con mayor precisión y en menor tiempo.
o Acompañar el crecimiento del 10,3% en las ventas con complejas tareas de picking con los mismos recursos e infraestructura.
o Disminución del 37% del tiempo de espera en muelles.

Cita de Brinsa
"Brinsa programa alcanzar un crecimiento extraordinario y necesita un software robusto para que lo acompañe, esperamos llegar a una facturación anual de USD 330 millones para 2019 y debemos estar preparados", afirma Carmen Teresa de la Ossa, Gerente de Cadena de Suministro, Brinsa S.A. "Estamos muy conformes con la solución Infor ya que se implementó en tiempo y conforme al presupuesto, y estamos viendo grandes beneficios" agrega.

Cita de Cerca Technology
"El proyecto de tecnología con Brinsa consolida a Cerca Technology junto con Infor como líderes en soluciones para la gestión del almacén en América Latina. Las funcionalidades específicas más la experiencia en el mercado ayudan a las empresas a lograr un rápido retorno de la inversión", afirma Bryan Buitrago, Gerente General, Cerca Technology.

Cita Infor
"Las soluciones tecnológicas para el sector de distribución como Infor WMS ayudan a que las empresas disminuyan sus costos y aumenten la satisfacción con los clientes", afirma Adriana Gutierrez, Gerente Canales, Infor Colombia. "El sector de manufactura está experimentando un gran crecimiento en Colombia y es importante que empresas de primer nivel como Brinsa cuenten con soluciones para disminuir los costos de la cadena, aumentar la visibilidad y la precisión del inventario, optimizando el servicio al cliente, logrando mayor facturación y rentabilidad".

Acerca de Brinsa
Brinsa S.A fue fundada en 1994 y es ahora líder en la manufactura de sal con marcas reconocidas como REFISAL. Cuenta también con una unidad de negocios dedicada a productos de Cuidado del hogar con su marca líder Blancox. Tiene dos centros de distribución y exporta principalmente a los países andinos, América Central y el Caribe. www.brinsa.com.co

Acerca de Cerca Technology
Cerca Technology (antes Tecsys Latin America) canal de Infor es un proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina. Con oficinas en Miami, Venezuela, Colombia, Panamá y Chile, es una empresa de alcance regional con clientes en 15 países en la región. Ofrece e implementa soluciones seguras y de eficiencia probada de Gestión de Centro de Distribución (WMS - Warehouse Management System). Dada la riqueza funcional y de su escalabilidad de sus soluciones, cuenta con clientes en distintas verticales en la industria que son empresas líderes en su sector. Visite www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.