Empresa Ferretera Selecciona Infor para Optimizar Procesos Logísticos

LATAM – April 22, 2015, 11:52 AM

Infor, proveedor de software empresarial en la nube anuncia que Abolu, importante mayorista ferretero en Panamá ha seleccionado Infor WMS. La solución fue comercializada por Cerca Technology, canal líder de Infor para el sector de logística.

Novedades
" La dinámica del negocio de Abolu venía creciendo día a día de tal manera que se llegó al punto de tener retrasos en entregas, pues la operación logística del Centro de Distribución llegó a su límite y no se lograba dar atención a los pedidos en el tiempo pactado
" Dados los bajos índices de eficiencia en atención de pedidos, la compañía se vio en la necesidad de buscar una solución tecnológica moderna, de clase mundial que no solo ayudara a atender los inconvenientes actuales, sino que presentara una plataforma capaz de soportar el crecimiento sostenido de la empresa a futuro.
" Abolu hizo investigaciones sobre implementaciones de software WMS en Panamá y Latinoamérica, y encontró muchas referencias exitosas de Infor WMS implementado por Cerca Technology
" Abolu selecciona Infor WMS, comercializado por Cerca Technology, canal de Infor.
" Con la implementación de Infor WMS la compañía espera, no solo atender sus problemáticas actuales, sino incrementar su productividad, tener mayor visibilidad sobre sus operaciones logísticas y mejorar la rentabilidad de la operación en el corto plazo.

Cita de Abolu
"Llegamos a un punto límite en el que no teníamos control absoluto de la operación y los niveles de satisfacción del cliente estaban cayendo por errores o retrasos en las entregas", comentó Susan Torres, Directora TI en Abolu.
"Encontramos que Infor WMS se ajusta en todo sentido a lo que necesita nuestra operación y nos va a permitir tener el control absoluto de las operaciones en el Centro de Distribución. Cerca Technology será responsable de la implementación y capacitará a nuestro equipo para futuras implementaciones", agrega

Cita de Cerca Technology
"La dirección de Abolu tiene una visión muy clara del negocio y un enfoque en el crecimiento del mismo. Estamos seguros de lograr acompañar el crecimiento de Abolu con la Solución Infor WMS y nuestra amplia experiencia de implementación especialmente en el sector mayorista ferretero", comentó José Luis Gomes, Gerente Comercial Cono Norte de Cerca Technology.

Cita de Infor
"Infor WMS ha sido desarrollado específicamente para una eficiente gestión de las operaciones logísticas, especialmente complejos procesos de almacén como el de Abolu. La solución ofrece ventajas estratégicas como visibilidad precisa de la ubicación de cada producto y su estado en la cadena de suministro. Infor WMS ayuda a las empresas a lograr una mayor rentabilidad, menores inversiones en el inventario y optimización del servicio a los clientes", afirma Francisco Muñoz, Director, Infor NOLA.
Acerca de Abolu
Abolu S.A., filial de Caco Abbo International S.A., es un importante distribuidor de productos de ferretería en la República de Panamá, que representa marcas reconocidas en Latinoamérica y el Caribe entre las que encontramos Best Value (productos de ferretería, cerraduras, herramientas, etc.), Rockwell Electric (Productos y accesorios eléctricos), Propulsa (Accesorios para Auto), Aquina (Productos de Grifería y Plomería) y Commander (Equipos para taller, hogar e industria).

Acerca Cerca Technology
Cerca Technology (antes Tecsys Latin America) canal de Infor es un proveedor líder de soluciones de software para la logística y gestión de centros de distribución para América Latina. Con oficinas en Miami, Venezuela, Colombia, Panamá y Chile, es una empresa de alcance regional con clientes en 15 países en la región. Ofrece e implementa soluciones seguras y de eficiencia probada de Gestión de Centro de Distribución (WMS - Warehouse Management System). Dada la riqueza funcional y la escalabilidad de sus soluciones, cuenta con clientes en distintas verticales en la industria que son empresas líderes en su sector. Visite www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.