Moldes Medellín Optimiza sus Operaciones con ERP de Infor

LATAM – June 03, 2015, 19:04 PM

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes anuncia que Moldes Medellín, empresa de Colombia, una de las más grandes plantas productoras de moldes para la industria del vidrio ha logrado grandes beneficios con el uso del ERP Infor CloudSuite Industrial (Syteline). La venta e implementación fue realizada por VKsur Group, partner de Infor.

Novedades
-Moldes Medellín requería un software completo e integrado para optimizar su funcionamiento.
- Infor CloudSuite Industrial (Syteline), solución especializada en el sector de manufactura discreta fue la aplicación seleccionada. Se usó el servicio de consultoría de VKsur Group.
- Moldes Medellín mejoró la calidad y oportunidad de la información.
- Infor CloudSuite Industrial (Syteline) les permite beneficiarse con Planificación y Programación Avanzada (APS, por sus siglas en inglés) pudiendo saber si se cuenta con los materiales, el personal, las maquinarias y herramientas necesarias para fabricar el producto.
- Moldes Medellín puede ahora hacer una configuración compleja de los productos de acuerdo a las necesidades de los clientes.
- Otro de los beneficios es una gestión eficiente de materiales e inventario, contando con el material que necesita, sin redundancia bajando el inventario y por ende lo costos.

Cita Moldes Medellin
"Infor como proveedor es excelente con muy buenas herramientas para aprender de las aplicaciones y resolver problemas, así como muy buen soporte. Infor CloudSuite Industrial (Syteline) 8.03 es un excelente ERP que cubre las necesidades generales de una empresa manufacturera y además permite modificarlos para cumplir con requerimientos específicos de cada empresa", Juan Manuel Victoria, Jefe Sistemas, Moldes Medellín.

Cita VKsur Group
"En VKsur Group aseguramos implementaciones fáciles, rápidas y de alta calidad con resultados exitosos, ayudando a empresas como Moldes Medellín a ser más productivas. El secreto es contar con un sistema de planeamiento de recursos empresariales (ERP) como Infor CloudSuite Industrial (Syteline), diseñado para la manufactura discreta que mejora la productividad, tanto en la oficina como en el taller", afirma Claudio Callea, Socio y COO, VKsur Group.

Cita Infor
"Las empresas de manufactura en Colombia deben adaptares a los cambios en las condiciones económicas y a los complejos requisitos de sus clientes. Moldes Medellín decidió enfrentar estos retos implementando Infor CloudSuite Industrial (Syteline). Esto la ayuda a reaccionar a las necesidades de los clientes y a los eventos en forma más rápida apoyando a la empresa en su constante crecimiento," comenta Adriana Gutierrez, Gerente Canales, Infor Colombia
Acerca de Moldes Medellín
Moldes Medellín fundada en 1999 es una de las más grandes plantas productoras de moldes para la industria del vidrio en América Latina, que incorpora la más alta tecnología disponible. Pertenece al Grupo Ross Mould con cinco subsidiarias en Colombia y casa central en Pennsylvania. Ofrece productos de alta calidad conforme a las normas establecidas en el sector del vidrio. www.moldesmedellin.com


Acerca de VKsur Group
VKsur Group, canal de Infor, cuenta con más de 50 consultores, se especializa en soluciones y servicios de consultoría para la industria de manufactura, mantenimiento, piso de planta y distribución. VKsur cubre toda la región de América Latina con actividades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. http://www.vksur.com/

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.