Laive SA, empresa líder de alimentos en Perú selecciona la solución de Infor para optimizar sus operaciones de distribución

LATAM – June 01, 2015, 00:00 AM

Infor, empresa de soluciones empresariales en la nube anuncia que Laive SA, empresa líder de alimentos en Perú ha seleccionado Infor SCE (WMS) para optimizar las operaciones de sus centros de distribución. La solución fue implementada por Cerca Technology, canal de Infor especializado en el mercado de distribución y logística.

Novedades
- Laive SA buscaba una solución para optimizar las operaciones de sus centros de distribución.
- Infor WMS fue seleccionada ya que Cerca Technology cuenta con muy buenas -eferencias de clientes que han implementado Infor SCE (WMS) en la región.
- Laive SA precisaba un software que lo acompañe en su crecimiento y eleve a la compañía al próximo nivel, manteniendo su liderazgo en el mercado.
- Infor SCE (WMS) se integrará con el ERP existente en la empresa.
- Laive SA menciona que con la implementación de Infor WMS lograrán los siguientes beneficios:
o Aumentar sus indicadores de desempeño.
o Mejorar la productividad.
o Mejorar el tiempo de entrega de sus pedidos
o Mejorar la rentabilidad de la operación a corto plazo.

Cita Laive SA
"En un entorno de alta competitividad de nuestro mercado, y con interesantes niveles de crecimiento sostenido logrados, nuestra visión es alcanzar y mantener la posición de empresa líder en la provisión de alimentos saludables en el Perú, ofreciendo mejores servicios con procesos eficientes. Para esto es de vital importancia contar con la tecnología de respaldo necesaria y estamos seguros que la solución SCE de Infor y el valioso aporte de Cerca Technology se convierten en piezas clave para conseguir nuestro propósito", menciona César Nieto, Gerente de Tecnologías de la Información de Laive S.A.

Cita de Cerca
"Con la implementación del Infor SCE (WMS) Laive SA optimizará la integración con el ERP, ofreciendo mayores beneficios en los procesos internos del Centro de Distribución. La solución ofrece funcionalidades de peso variable, módulo de empaque, carga a camión dirigida por el sistema, además de fortalecer a su equipo interno a nivel de capacitaciones técnicas y funcionales; todo esto se traduce en mayor productividad y control de todos los procesos del Centro de Distribución. Como estrategia de implementación se definió hacer una salida en vivo escalonada, saliendo en producción en la primera fase con la operación de productos secos y en una segunda fase con productos de fríos para lograr mejores resultados", comenta Wilson Ortiz, Gerente de Servicios Profesionales, Cerca Technology.

Cita de Infor
"Los sistemas de gestión del almacén ofrecen enormes mejoras a la operación disminuyendo costos y optimizando el servicio al cliente. El mercado de alimentos es muy competitivo y aquellas empresas que gestionen en forma eficiente sus operaciones, mejoran la satisfacción de los clientes al garantizar que los productos se entregan en tiempo y forma", afirma Maria Luisa Riquelme, Gerente Canales, Infor Cono Sur.

Acerca de Laive SA
Es una empresa peruana de alimentos que nació en 1910 en Junín, la cual busca continuamente renovarse, manteniéndose a la vanguardia con tecnología de punta y los más estrictos controles de calidad. Cuenta con plantas en Lima, Arequipa y Majes, desde donde continúa produciendo mantequilla, quesos, yogures, leches, jugos, y embutidos, contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores: www.laiveesvida.com.

Filed Under
  • Press Releases
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.