Nueva Generación de Infor CloudSuite™ Industrial Enterprise Disponible para la Industria de Manufactura

LATAM – August 17, 2015, 00:00 AM

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia la disponibilidad de la nueva edición de Infor CloudSuiteTM Industrial Enterprise, que ofrece a los clientes del sector de manufactura acceso a las aplicaciones en el ambiente de la nube. Infor CloudSuite Industrial Enterprise ha sido desarrollada específicamente para cumplir con las necesidades de empresas de manufactura y proveedores de servicios. Ofrece funcionalidades profundas y reconocidas en áreas claves como finanzas globales, diseño y configuración del producto, gestión del proyecto, control de calidad, visibilidad de la cadena de suministro, operaciones de producción, analytics, gestión de relación con los clientes y gestión de materiales. La aplicación ayuda a las organizaciones a mantener la visibilidad global de los proveedores, las cuentas de los clientes, y la innovación del producto, todo dentro de una infraestructura tecnológica segura.

La nueva versión de Infor CloudSuite Industrial Enterprise cuenta con acceso a nuevas funcionalidades como herramientas para la gestión de documentos, que brindan un repositorio central que soporta todo el ciclo de vida de los documentos del negocio, incluyendo el ingreso, almacenamiento, recuperación y cuando se comparte. La aplicación industrial también incluye un grupo integrado de aplicaciones de performance financiero, analytics embebidas, y herramientas de cumplimiento que operan en todo el la web compleja de sistemas empresariales ofreciendo una única versión de la verdad de la empresa en tiempo real. También las organizaciones con necesidades de gestión de activos físicos grandes y complejas, ahora tienen acceso a una versión especializada con funcionalidad para la gestión de activos físicos diseñada para mejorar el performance de la planta, eliminando el tiempo de paradas no programadas, ocupándose del gasto energético y mejorando el cumplimiento de normas.
Infor CloudSuite Industrial se basa en la oferta de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), combinando software atractivo con ricas funcionalidades industriales. Por medio de un modelo flexible, basado en suscripción, los clientes pueden bajar sus gastos de TI, y seguir beneficiándose con visibilidad en toda la cadena de suministro con amplia trasparencia del sistema para todos los usuarios, desde los proveedores hasta los clientes. Las aplicaciones claves de Infor ERP para manufactura son Infor LN, Infor M3, Infor SyteLine, e Infor VISUAL.

"Las empresas de Manufactura están constantemente buscando maneras de simplificar su infraestructura de TI, con sus inversiones tecnologícas al día y sin disrupciones, de manera de navegar el clima de constantes cambios en los negocios en todo el mundo", afirma Larry Korak, director de industria y estrategia de la solución Industrial Manufacturing, Infor. "Con Infor CloudSuite, las organizaciones pueden modernizar sus operaciones rápidamente, y con un menor costo total de propiedad y lograr auténtica agilidad en el negocio."

Para mas detalles, visite http://www.infor.com/cloud/cloudsuite-industrial/

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.