Infor Healthcare Denominada Líder Según IDC MarketScape en el Relevamiento de Plataformas de Proveedores 2015 de Información para la Salud en EEUU

LATAM – September 01, 2015, 00:00 AM

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que Infor Healthcare (Salud) ha sido reconocida como Líder según IDC MarketScape en el reporte de relevamiento de plataformas de proveedores 2015 para la salud en EEUU (doc #HI256040, Julio 2015). Los proveedores incluidos en este reporte ofrecen plataforma para empresas HIE (intercambio de información de salud) en organizaciones de salud privadas y públicas tanto regionales, como nacionales. Los proveedores del reporte fueron seleccionados por su participación en el mercado y penetración o por su oportunidad de crecimiento potencial.

"Infor brinda a sus clientes un recorrido adicional que ellos pueden seguir para desarrollar funcionalidades de intercambio de información de salud, ya sea con el Motor de Integración Cloverleaf para puntos de integración individuales, o con intercambio Empresarial Cloverleaf para integraciones mayores de datos compleja y necesidades de intercambio," según lo especifica en el reporte Lynne Dunbrack, vice presidente de investigación, Health Insights en IDC. "Los clientes reportan que el Motor de Integración Cloverleaf que impulsa las HIE es muy sólido, extensible, y configurable, y que es muy escalable."

La aplicación de Integración Infor Cloverleaf y el Intercambio de Información ayudan a optimizar el intercambio de datos de salud dentro de una organización, con aliados, y dentro de la comunidad sanitaria. El Sistema actúa como un eje común por medio del cual todos los sistemas se comunican, eliminando la necesidad de caras conexiones punto a punto, y soportan variantes de todos los formatos, que permite que los usuarios creen variantes especificas basadas en sus normas.

El Intercambio de Información de Salud en la Nube Infor Cloverleaf es una infraestructura segura basada en normas, que integra los datos clínicos de sistemas dispares y administra la amplia variación de registros clínicos, tipos de documentos, y contenidos existentes en la comunidad de salud actual. Con Intercambio de Información de Salud en la Nube Infor Cloverleaf ofrecido como servicio, las organizaciones pueden evitar las licencias de software y hardware, disminuir la necesidad de grandes gastos de capital y ahorrar recursos, como también lograr un sistema repositorio clínico seguro, conectividad del sistema, portal clínico Customizable, registros MPI y conexiones HIE públicas.

"Los sistemas de salud están luchando para administrar una cantidad de datos cada vez mayor que se originan de múltiples fuentes. Para brindar el mejor cuidado y evitar redundancias innecesarias y costosas, los proveedores de salud necesitan asegurarse que la información importante está disponible y que es fácilmente accesible por las personas adecuadas en el momento oportuno," afirma Steve Fanning, vice presidente, Healthcare, Infor. "Infor reconoce que la integración real y exitosa de datos es más que solo administrar el movimiento de datos pro medio de sistemas dispares dentro y fuera de la empresa de salud. Es entender la industria actual, y desarrollar soluciones tecnológicas que ayudarán a las organizaciones a combatir el reto que presentan los datos en el futuro, de manera de que puedan continuar dedicándose a brindar cuidados de alta calidad".

Para mayor detalles visite http://www.infor.com/industries/healthcare/

Acerca IDC MarketScape
El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión competitiva de los proveedores ICT (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza un método riguroso de puntaje basada tanto en criterios cualitativos como cuantitativos que resultan en una ilustración única de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape brinda un marco claro del producto y de las ofertas de servicio, sus funcionalidades y estrategias y los factores de éxito del mercado actuales y futuros, que permite comparar los proveedores de TI y telecomunicaciones. Este marco también ofrece a los usuarios de tecnología un relevamiento de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y posibles.

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.