Infor Nombrado Líder en el Estudio de Mercado 2015 de Business Intelligence por “Wisdom of Crowds®

LATAM – September 14, 2015, 09:01 AM

Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia que Infor Business Intelligence (BI) fue seleccionado como Líder Titan en el Estudio de Mercado 2015 de Wisdom of Crowds por Dresner Advisory Services, LLC. El reporte evalúa a los proveedores considerando siete categorías entre ellas experiencia en ventas/adquisición, valor por el precio abonado; calidad y utilidad del producto, calidad del soporte técnico, calidad y valor de los servicios de consultoría, integridad y si el proveedor ha sido recomendado. Los proveedores se categorizan en una escala del 1 al 5, utilizando 33 criterios diferentes.

Por tres años consecutivos, Infor ha recibido el reconocimiento de Titan en este segmento del mercado, que abarca los principales proveedores con ofertas de productos y servicios. Conforme al reporte, Infor es el mejor en su clase en virtualmente todas las medidas consideradas, ventas, producto, soporte, consultoría, integridad y recomendación. La empresa mejoró su puntuación del 2014 en la mayoría de las categorías de medición.

"En 2015, el equipo ejecutivo es el principal impulsor de business intelligence, seguido por finanzas, operaciones, TI, y ventas. Además, este año nuevamente 'la toma de mejores decisiones' lideró el listado de objetivos," comenta Howard Dresner, jefe de investigación, Dresner Advisory Services. "Por medio de nuestra investigación de mercado, el estudio de mercado de business intelligence de Wisdom of Crowds brinda amplia información y análisis tanto a los consumidores como a los productores de tecnología BI".

Con Infor BI, los usuarios pueden directamente ir hacia la información correcta en el momento justo, ayudando a los tomadores de decisiones de la organización a identificar nuevas oportunidades de negocio y tomar decisiones más informadas. Infor BI es una plataforma integral, de business intelligence que incluye análisis y reportes financieros y operacionales. Infor BI es también la plataforma tecnológica para la solución Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM) para planeamiento y presupuesto, gestión estratégica y consolidación financiera. Infor BI brinda poder y flexibilidad y está diseñada para ayudar a las empresas a crear planeamiento de modelos de negocios en forma más rápida y fácil, optimizando el reporte y análisis y compartiendo datos importantes en toda la empresa.

"Para rápidamente capitalizar las tecnologías innovadoras como movilidad, BI self-service, análisis predictivo y computación in-memory, las organizaciones necesitan contar en tiempo real con una única versión de los datos," afirma Lee Kilmer, vice presidente, Infor. "Hemos sido categorizados como líderes por tercer año consecutivo debido a que ofrecer a nuestros clientes visibilidad relevante de las operaciones del negocio es el foco de lo hacemos en Infor. Queremos ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus retos más desafiantes, como estar más focalizados, mantener el crecimiento y la agilidad, y lograr sus metas por medio de nuestras soluciones de BI."

Acerca de Howard Dresner and Dresner Advisory Services
El Estudio de Mercado de Business Intelligence de Wisdom of Crowds ® fue concebido, diseñado y ejecutado por Dresner Advisory Services, LLC - una empresa independiente de consultoría, - y por Howard Dresner, su Presidente, Fundador y Jefe de Investigación. Howard Dresner es uno de los principales líderes de pensamiento de Business Intelligence y Performance Management, que invento el término "Business Intelligence" en 1989. Ha publicado dos libros sobre el tema, The Performance Management Revolution - Business Results through Insight and Action (John Wiley & Sons - Nov. 2007) y Profiles in Performance - Business Intelligence Journeys and the Roadmap for Change (John Wiley & Sons - Nov. 2009). Es conferencista en congresos alrededor del mundo y es frecuentemente citado por los medios del negocio.

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.