Infor Introduce Aplicación CRM para el Sector Público para los Servicios de los Ciudadanos

LATAM – September 28, 2015, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de aplicaciones empresariales bellas especializadas por industria y desarrolladas para la nube, anuncia Infor CRM 311: "Infor Citizen Relationship Management", una aplicación innovadora que ofrece compromiso móvil para los ciudadanos del sector público. Infor CRM 311 es la novedosa herramienta que brinda servicios a los ciudadanos de la comunidad, gobierno y organizaciones gubernamentales con una única base de datos, accesible por medio de múltiples canales. Infor CRM permite realizar updates en tiempo real a las aplicaciones de back office, con la flexibilidad de la automación de cambio y de las soluciones móviles.

En los últimos años, ha habido un aumento en el desarrollo y uso de tecnología para el gobierno, compromiso móvil de los ciudadanos y conexión multi canal con los ciudadanos. Gartner comenta que en 2014 y 2015 este tipo de aplicaciones son la principal tendencia en el sector de gobierno.1 Considerando esto, Infor decide desarrollar una aplicación que optimice el proceso de reportes y resolución de los temas de la comunidad.

"La conectividad móvil de Infor CRM 311 crea instantáneamente una conversación de ida y vuelta entre el sector público y los ciudadanos, permitiendo que el sector público pueda responder inmediatamente y crear confianza", comenta Sam Biardo, co-fundador, Technology Advisors, Inc. "Ayudamos en el desarrollo de Infor CRM 311 y en la creación del primer micro vertical desde el punto de vista del cliente. Trabajando desde el comienzo del proyecto nos ha permitido jugar un rol mayor en el desarrollo del producto y en el testeo; y ha sido una experiencia auténticamente recompensadora para nosotros."

Novedades
" Conectividad Dispositivo Móvil - La atractiva interface de usuario hace que CRM 311 sea una aplicación fácil de navegar para los ciudadanos y personal de oficinas públicas. La aplicación puede mostrar novedades de la ciudad, noticias de la comunidad, el tiempo, como también simplificarle a los ciudadanos si desean reportar temas que ellos ven en la ciudad, agregando fotos y una descripción detallada del tema en cuestión.
" Funcionalidad - Infor CRM 311 está desarrollada con funcionalidades standard ya embebidas que se pueden configurar para los distintos usuarios. Los tableros pueden disponerse de manera de mostrar u ocultar la información relevante para cada individuo. Los requisitos comunes y descripciones se almacenan y pueden ser accedidas fácilmente por los usuarios de la oficina. Los gerentes, supervisores, y funcionarios pueden también hacer el seguimiento de las métricas del performance y de la resolución visualizando los requisitos abiertos.
" Flujo de Trabajo Automatizado - Infor CRM 311 logra resolver los incidentes a medida que surgen. Una vez que se presenta la solicitud, se procesa y puede comenzar la orden de trabajo. Los usuarios pueden crear órdenes de trabajo únicas y vincularlas automáticamente a los requisitos de servicios. Los temas relacionados pueden agruparse juntos creando un historial integral para mostrar cuando el incidente es un trabajo en progreso y cuando dicho incidente se resuelve totalmente.

"Con Infor CRM 311, los ciudadanos pueden simplemente hacer click y lograr rápidas respuestas de los incidentes en su comunidad, desde baches rotos a fallas energéticas. Estamos viendo que todo se vuelve más móvil, incluyendo los servicios para los ciudadanos. Ahora los ciudadanos pueden requerír los servicios convenientemente y rápidamente a medida que aparecen los problemas," comenta Kevin Curry, vice-presidente senior, Sector Público, Infor. "Infor CRM 311 ha sido diseñado para optimizar las solicitudes de los ciudadanos y hacer que ocuparse de los incidentes sea más eficiente."

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.