Infor presenta la solución Cloud PLM para la fabricación discreta

Spain – December 02, 2015, 10:00 AM

Infor anuncia la disponibilidad en Europa de Infor Product Lifecycle Management (PLM) Accelerate, basada en la tecnología de Aras. Esta solución, lanzada en el mercado norteamericano en 2014, proporcionará ahora valor añadido a los clientes europeos de los sectores de la automoción, fabricación industrial, la alta tecnología y el sector de aeroespacial y de defensa. La solución Infor PLM Accelerate ofrece una experiencia de usuario centrada en el entorno de Infor y su implementación está disponible tanto en modo propietario (on premise) como en la nube privada (único usuario).

"Las empresas de fabricación discreta pueden beneficiarse de una solución PLM que proporcione una amplia variedad de servicios para ajustarse a las necesidades particulares de cada desarrollo de producto," indica Kenneth Amann, consultor ejecutivo de CIMdata. "Infor ha desarrollado una suite completa de aplicaciones PLM que ayudan a ahorrar tiempo y dinero."

Además, esta nueva solución PLM es altamente escalable, flexible y segura. Infor PLM Accelerate está diseñada para adaptarse fácilmente a las especificaciones de la fabricación discreta. La solución va más allá de las características de los productos standalone, abarcando el ciclo de vida completo del producto para ofrecer un único punto de vista. De esta forma, los usuarios pueden gestionar todo el proceso, desde la idea hasta la fabricación y la distribución.

"La gestión del ciclo de vida del producto es todo un reto para la siempre cambiante industria de fabricación. La optimización de los procesos y, al mismo tiempo, la protección de la calidad y la consistencia de los productos, son las principales preocupaciones. Teniendo en cuenta estos retos, Infor PLM Accelerate proporciona un acercamiento más holístico a la escalabilidad y a cumplir con las necesidades de cada organización," comenta Nathalie Regniers, Industry Strategy Director de Product Lifecycle Management, Infor. "La solución está disponible tanto en modo propietario (on premise), como alojada en la nube privada para un usuario único, para añadir flexibilidad al ciclo de vida del producto."

Infor PLM Accelerate presenta un marco propio que emplea una arquitectura abierta. Este enfoque establece una solución integral de PLM para gestionar todos los procesos empresariales y de la cadena de suministro. La interfaz del usuario incluye funcionalidades 'de arrastrar y soltar' que otorgan la capa de flexibilidad necesaria para la personalización. Infor PLM Accelerate cuenta con una seguridad que garantiza el cumplimiento normativo y protege la propiedad intelectual mediante la personalización de permisos, de la autenticación y del control de accesos. La solución puede escalarse también para dar apoyo a empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de requisito de cumplimiento, incluyendo la gestión de petabytes para complejos diseños asistidos por ordenador (CAD).

Infor PLM Accelerate puede integrarse tanto con los sistemas de planificación de recursos (ERP) propios de Infor o de terceros, mediante el middleware Infor ION®.

Sobre Infor
Infor desarrolla aplicaciones empresariales bonitas alojadas en la nube, que proporcionan funcionalidades de último paso y visión científica a diversas industrias. Con 13.000 empleados y clientes en más de 200 países, Infor desarrolla software que automatiza procesos críticos para industrias como salud, fabricación, moda, retail, hostelería, y la administración pública. Con sede en Nueva York, Infor cuenta con una de las agencias creativas más importantes de Manhattan, Hook & Loop, dedicada exclusivamente al diseño de la experiencia de usuario. Las aplicaciones de Infor ofrecen una experiencia de usuario divertida y atractiva a la vez que eliminan la necesidad de personalización gracias a su profundo conocimiento de la industria. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para descubrir más sobre Infor, visite www.infor.com.

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 18 de las 20 principales compañías aéreas
  • 10 de las 10 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 18 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • 20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • 17 de los 20 principales distribuidores industriales
  • 15 de los 20 principales distribuidores globales
  • 4 de las 5 principales cerveceras
  • 21 de los 30 principales bancos globales
  • 6 de las 10 principales marcas hoteleras
  • 6 de las 10 principales marcas de lujo

Manténgase informado sobre Infor:


Para más información:
Aleph Comunicación
91 386 69 99
Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es
Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • EMEA
Let’s Connect

We'll be in touch.