Grupo Logístico Andreani logra incrementar la productividad y visibilidad de su operación logística con Infor Supply Chain Execution

LATAM – January 11, 2016, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial bello, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en Argentina ha implementado exitosamente Infor SCE (Supply Chain Execution), software integral para la gestión de la cadena de suministro.

Novedades
" Grupo Logístico Andreani, necesitaba contar con una gestión moderna y flexible de sus procesos logísticos y selecciona Infor SCE para eficientizar su gestión.
" Infor SCE trae múltiples beneficios como la mejora del desempeño de la operación logística mediante el incremento de la productividad, la profesionalización del trabajo y reducción de la dependencia de la experiencia de las personas en el almacén, la optimización de los procesos logísticos y el respaldo de una solución que acompaña el crecimiento del negocio.
" Estas mejoras conducen a una mayor eficiencia y una mayor visibilidad de la operación, mejorando la utilización del espacio, brindando mayor flexibilidad en los procesos de picking, mejorando el servicio al cliente, las prácticas de trabajo y la exactitud de stock.
" El Grupo Logístico Andreani ha validado este sistema bajo la norma GAMP5 (Guía para validación de sistemas automatizados versión 5), que apunta al cumplimiento regulatorio de los sistemas informáticos.
" Infor Supply Chain Execution permite consultar estadísticas de la operación actual y hacer el seguimiento de cada operación a través de reportes, consultas y gráficos.
" En cuanto a la administración y gestión de cada operación, se le puede indicar al sistema si esa operación va a tener trazabilidad, qué tipo de picking va a ser necesario, diseñar los proceso para cada actividad y adaptarlo para diferentes clientes, etc.
" Permite establecer prioridades a la administración de estas tareas (por tipo de tarea, producto o zona, entre otras), permitiendo una mejora sustancial para la planificación de las operaciones, y para el control de las tareas y los inventarios.
" Andreani también cuenta Infor ERP LN e Infor EAM para la gestión de sus activos físicos

Cita Andreani
"Necesitábamos contar con una solución para la gestión de almacenes moderna y flexible que nos permitiera operar con mayor eficiencia. Incorporamos tecnología de acuerdo a las nuevas tendencias de infraestructura, movilidad y conectividad, esperando que esta nueva herramienta nos permita optimizar todos nuestros procesos", señaló Gustavo Echenique, Director de Tecnología y Procesos de Andreani.

Cita Infor
"Infor SCE ayuda empresas como Grupo Logístico Andreani a lograr los más altos estándares de calidad y eficiencia en la gestión de su negocio, invirtiendo y contribuyendo al crecimiento de la industria nacional y contando siempre con el respaldo de una marca líder en soluciones logísticas en el mundo", afirma Ruben Belluomo, Gerente Comercial, Infor.


Sobre Grupo Logístico Andreani
Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Además, cuenta con la Fundación Andreani, a través de la cual desarrolla solidariamente actividades educativas y culturales en todo el país. Con una superficie total instalada de 748.000 mt2, trabajan en la empresa 5500 colaboradores.
Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, YPF, Gillette Argentina, Prócter & Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Cuenta con un parque automotor de 1263 unidades de transporte y una facturación proyectada en 2015 de $3.000 millones

Filed Under
  • Press Releases
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.