Empresa del Cuidado Personal y de la Salud en Colombia Selecciona Infor para Optimizar sus Operaciones Logísticas

LATAM – June 13, 2016, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Belleza Express S.A., reconocida empresa dedicada a las fabricación y comercialización de marcas líderes de cuidado personal y medicamentos de venta libre, ha seleccionado Infor SCE para optimizar las operaciones de distribución y logística en su nuevo centro de distribución. Su trayectoria fundamentada en la disciplina y la perseverancia, les ha permitido hoy generar más de 1000 empleos en la región, de los cuales el 75% está en manos de mujeres.
Infor SCE fue vendido y está siendo implementado por Cerca Technology, socio estratégico de Infor.

Novedades
" La meta de Belleza Express es ofrecer productos de la mejor calidad a sus clientes y crear un buen lugar para trabajar ofreciendo mejor calidad de vida a sus empleados.
" Para lograr sus objetivos, la empresa necesitaba optimizar su operación, aumentar la productividad y garantizar procesos eficientes, por lo que buscaron un software empresarial para lograrlo.
" Infor SCE fue seleccionado para operar en el nuevo centro de distribución en Jamundí que abre en el mes de Agosto de 2016.
" La selección se basó en las buenas referencias existentes en el mercado en Colombia, Infor SCE fue vendido e implementado por Cerca Technology, socio estratégico de Infor
" Una vez finalizada la implementación Belleza Express S.A. espera lograr los siguientes beneficios:
o Optimizar sus operaciones diarias
o Maximizar todas las operaciones dentro del centro de distribución.
o Aumentar la productividad.
o Disminuir la tasa de rotación de empleados.
o Mejorar el estándar de calidad del personal.

Cita Belleza Express S.A.
"Hace más de dos años la compañía contrató una consultora logística para realizar un rediseño total del proceso logístico de almacenamiento y distribución. Como resultado estamos abriendo un nuevo centro de distribución, y adquiriendo un software de clase mundial para la gestión de operaciones", comentó, Juan Francisco Duplat, Gerente de Planeación y Logística, Belleza Express S.A. "Este proyecto de Infor SCE en conjunto con Cerca Technology como aliado, resulta vital para el negocio y resulta clave para mantener el talento humano, desarrollar los canales de comercialización, aportando a la mejora continua de los resultados operacionales," agrega.

Cita de Cerca Technology
"Belleza Express tiene una visión muy clara del negocio, estamos seguros de apoyar este crecimiento con la solución Infor SCE y con nuestra amplia experiencia de implementación especialmente en el sector Farma y Cuidado de la Salud," comentó José Luis Gomes, Gerente Comercial Cono Norte, Cerca Technology.

Cita Infor
"Infor sabe que el aspecto más importante de las aplicaciones empresariales para el cuidado personal y de la salud es que ayudan a que las organizaciones se focalicen en proveer una calidad excepcional en sus productos"," afirma Adriana Gutierrez, gerente de canales, Infor NOLA y México. "Ayudamos a empresas como Belleza Express S.A. a contar con las mejores opciones para disminuir costos e ineficiencias, lo que les permite focalizarse en las personas, en lugar de en los procesos."

Acerca de Belleza Express S.A.
Belleza Express S.A es una de las más reconocidas e innovadoras empresas del país, dedicada a la fabricación y comercialización de marcas líderes de cuidado personal y medicamentos de venta libre.

Su historia empieza hace 25 años en la ciudad de Cali, con la distribución de marcas extranjeras y actualmente, ha logrado una posición de liderazgo en el mercado con varias de sus marcas propias como son: Arrurrú, Aromasense, Menticol y Stay-Off. Visit http://www.bellezaexpress.com.co/quienes-somos.html

Acerca de Cerca Technology
Cerca Technology, Socio Estratégico de Infor, a lo largo de 20 años, ha enfocado en ayudar a las empresas de América Latina a optimizar sus cadenas de suministro, con el fin de lograr incrementar la eficiencia operacional, resultando en una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. El portafolio de productos, incluye soluciones tanto de Software como de Hardware que permiten integrar todas las operaciones logísticas de nuestros clientes. Los clientes son distribuidores, operadores logísticos (3PLs), minoristas, mayoristas y manufactureros que hacen parte de una amplia variedad de verticales de la industria, incluyendo: alimentos y bebidas, alta tecnología y electrónica, autopartes, construcción y hogar, consumo masivo, farmacéutico, textil, entre otros. Actualmente dichas soluciones están posicionadas dentro de las mejores en su categoría según Gartner. Para mayor información: www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.