Cerca Connect: un enfoque tecnológico para las cadenas de abastecimiento en América Latina

LATAM – August 15, 2016, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia junto con Cerca Technology, empresa líder en Latinoamérica de soluciones de Software y Hardware para la Cadena de Abastecimiento, la segunda edición del evento CERCA CONNECT que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en el hotel Dann Carlton de la Ciudad de Medellín-Colombia.

Debido al éxito obtenido en su edición anterior, el evento de este año llegará con el objetivo de continuar compartiendo experiencias sobre cómo las tecnologías han ayudado a construir mejores sistemas logísticos en el mundo y a discutir los modelos eficaces para administrar almacenes y procesos relacionados.

Este, importante evento de Tecnología para la Cadena de Abastecimiento en Latinoamérica, tiene por fin último, proporcionarle a toda la comunidad de usuarios e interesados, conocimientos y herramientas necesarias con el ánimo de adoptar nuevas soluciones tecnológicas, además de mostrar tendencias e innovación.

Cerca Connect, es una iniciativa de Cerca Technology en conjunto con sus aliados Infor y Honeywell, centrada en los países de más crecimiento en Latinoamérica, que reúne anualmente a líderes, emprendedores, tomadores de decisiones y visionarios en la discusión de las mejores prácticas logísticas y el intercambio de experiencias innovadoras en términos tecnológicos. El evento tendrá como asistentes a los directivos de las principales empresas a nivel Latinoamérica para intercambiar ideas sobre el presente y futuro de la logística.

Resumen de Noticias:
" En 2014, el evento de usuarios realizado en Cartagena de Indias, mostró cómo aprovechar las TIC para ampliar la cobertura y oferta logística como estrategia de encontrar la fórmula de vinculación empresa- industria.
" En la segunda edición se presentarán nuevas tecnologías para las cadenas de abastecimiento con el fin de mejorar sistemas logísticos y apalancar modelos eficientes de trabajo colaborativo.
" Actualmente Cerca Technology cuenta con más de 200 implementaciones exitosas en Latinoamérica, en todas las industrias.

Bryan Buitrago, Gerente General de Cerca Technology inaugurará el evento para compartir sus puntos de vista sobre la nueva era de la Logística en un mundo centrado en los procesos dinámicos. Bryan Buitrago es responsable de ventas, marketing y operaciones para apoyar el crecimiento global de la compañía en los países donde esta acciona. "Queremos tener un impacto duradero en el mundo a través del trabajo que hacemos. Inspirar a la gente a aprender y a tener una comprensión de sus procesos logísticos, ya que esto no solo creará empresas más eficientes y productivas, sino dejará un poderoso legado y un impacto duradero en la sociedad", comentó.

Estará presente Adriana Gutierrez, directora de canales de Infor para NOLA, norte de America Latina.

Para mayor información del evento e inscripciones, visitar la página: http://cercatechnology.com/cerca_connect_2016/

Acerca de Cerca Technology
Cerca Technology es el proveedor líder en Latinoamérica de soluciones de Software y Hardware para la Cadena de Abastecimiento. Ofrece un portafolio de soluciones de clase mundial de proveedores líderes a nivel mundial, para todas las necesidades de Software y Hardware que requieren las compañías para asegurar una correcta ejecución de sus Cadenas de Abastecimiento. La compañía cuenta con oficinas en Miami, Caracas, Bogotá y Santiago de Chile. Para mayor información: www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.