Infor Incluido en la Guía da de Programas en la Nube para Canales de CRN 2016

LATAM – October 03, 2016, 00:00 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Infor ha sido reconocido por la e Guía 2016 de Programas en la Nube para Canales por CRN®, parte de The Channel Company. La guía es una lista de los proveedores líderes de tecnología que cuentan con programas en la nube para sus canales, diseñados para permitir y acelerar el crecimiento de las iniciativas en la nube a las empresas de TI.

La Guía CRN 2016 de Programas en la Nube para Canales, es un valioso recurso para las empresas que circulan en el mercado de la nube, y las ayuda a identificar a los proveedores de tecnología que ofrecen soluciones innovadoras en la nube y programas para Canales. Para calificar para participar en la Guía, las empresas deben contar con beneficios específicos en su programa de canales que beneficia a los proveedores que ofrecen infraestructura y aplicaciones en la nube.

"Para los canales, el soporte activo de las soluciones basadas en la nube es más crítico que nunca," afirma Robert Faletra, CEO de The Channel Company. "La Guía de CRN 2016 de ´programas en la Nube para Canales reconoce a los proveedores que brindan recursos excelentes, incentivos de capacitación y financieros para la nube, haciendo lo mejor para ayudar a los canales a aprovechar al máximo esta nueva práctica. Felicitamos a todas las empresas innovadoras, que miran al futuro que se encuentran en el listado 2016 e invitamos a la comunidad de empresas de tecnología a aprovechar al máximo este recurso espectacular para encontrar a la empresa adecuada con la cual asociarse".

El Programa IPN (Infor Partner Network) ha sido diseñado para soportar distintos tipos de canales, específicamente con modelos de negocio únicos. Los programas de Infor soportan socios de todo tipo: canales, aliados, socios de productos y Servicios. El Programa IPN Brinda herramientas y recursos que pueden ayudar a que los canales ayuden a los clientes a diseñar, desarrollar, implementar y migrar a la nube, Infor continúa preparando a sus socios para pasarse a la nube. Por medio de la colaboración, Infor está trabajando para ayudar a sus socios a estar listos para la nube. Esto también incluye programas robustos de generación de leads diseñados para lograr mayores upgrades y oportunidades de ventas cruzadas en la nube.

"No hay duda que el cloud computing es el foco de muchas empresas para lograr el crecimiento de su negocio, y en Infor hemos colocado mucho énfasis en ayudar a los clientes y socios a realizar la transición a la nube lo más fluida posible," afirma Jeff Abbott, vice presidente senior, unidad de negocios globales de canales, Infor. "Es un honor ser mencionados por segundo año consecutivo en la Guía de Programas en la Nube para Canales y soporta aún más la importancia de nuestro trabajo con los socios en la nube."

La Guía de Programas en la nube para Canales se publica en la edición de octubre de CRN y puede verse online en www.crn.com/cloud-ppg

Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.