Empresa de Construcción en Panamá Selecciona Infor para Optimizar las Operaciones Logísticas

LATAM – October 25, 2016, 09:40 AM

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Implosa, empresa panameña líder en el mercado de la construcción, plomería, electricidad e infraestructura de agua y sistema contra incendio, escoge a Infor para trabajar en la modernización tecnológica de sus operaciones logísticas y la planificación de su cadena de Abastecimiento. Infor SCE fue venido e implementado por Cerca Technology, canal y socio estratégico de Infor.

Novedades
" Implosa cuenta con 4 centros de distribución en Panamá y debido al alto volumen de sus actividades se decidió abrir uno nuevo, unificando así, la logística en un solo lugar para optimizar las operaciones y la distribución.
" Para lograr visibilidad completa de las operaciones, automatizar procesos, planear la creciente demanda, reducir tiempos de procesos y costos, decidieron buscar un software específico para sus operaciones.
" Seleccionaron Infor SCE debido a las referencias existentes en América Latina. Infor SCE ajustaba a sus necesidades y fue vendido a implementado por Cerca Technology, canal y socio estratégico de Infor.
" Luego de la Implementación Implosa espera ver los siguientes beneficios:
o Optimizar el planeamiento de la demanda
o Lograr un 99% de precisión del inventario
o Aumentar la productividad
o Mejorar las normas de calidad del personal

Cita Implosa
"Estamos muy conformes con la selección de Infor SCE y sabemos que llevados de la mano y asesorados por Cerca Technology, Implosa brindará mejor servicio a sus clientes. Luego de la implementación seremos más eficientes en nuestras operaciones utilizando las mejores prácticas, y disminuyendo las imprecisiones del inventario", afirma Eduardo Chanis, Gerente de Logistica, Implosa.

Cita Cerca Technology
"El continuo crecimiento de Implosa y su clara orientación al cliente, los lleva a afrontar el reto de optimizar su cadena de abastecimiento. Estamos muy entusiasmados con esta alianza para acompañarlos a cumplir con sus metas.", comentó José Luis Gomes, Gerente Comercial Cono Norte de Cerca Technology.

Cita Infor
"Implosa es el ejemplo perfecto de como Infor SCE ayuda a las empresas de distribución a optimizar la eficiencia de las operaciones. Al contar con una vista holística de las operaciones estableciendo una fuente unificada de los datos, los distribuidores cuentan con mayor visibilidad, que ayuda a maximizar la productividad y a cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa," afirma Adriana Gutierrez, director canales, Infor North Latin America

Acerca Implosa
Implosa, es una empresa de Panamá fundada en 1965, líder en el mercado de la construcción, plomería, electricidad e infraestructura de agua y sistema contra incendio. Implosa ofrece productos y servicios de primera calidad a sus clientes. http://www.implosa.com/

Acerca de Cerca Technology
Cerca Technology, Socio Estratégico de Infor, a lo largo de 20 años, ha enfocado en ayudar a las empresas de América Latina a optimizar sus cadenas de suministro, con el fin de lograr incrementar la eficiencia operacional, resultando en una mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. El portafolio de productos, incluye soluciones tanto de Software como de Hardware que permiten integrar todas las operaciones logísticas de nuestros clientes. Los clientes son distribuidores, operadores logísticos (3PLs), minoristas, mayoristas y manufactureros que hacen parte de una amplia variedad de verticales de la industria, incluyendo: alimentos y bebidas, alta tecnología y electrónica, autopartes, construcción y hogar, consumo masivo, farmacéutico, textil, entre otros. Actualmente dichas soluciones están posicionadas dentro de las mejores en su categoría según Gartner. Para mayor información: www.cercatechnology.com

Filed Under
  • Press Releases
Industry
  • Other
Product
  • Other
Region
  • LATAM
Let’s Connect

We'll be in touch.